• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felix Rodríguez de la Fuente

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hoy hace 30 años que murio este genial divulgador. A muchos de la generación que compone el grueso de este foro nos ayudó a conocer y a amar la naturaleza. Es justo pues recordarle hoy.

 
Opino igual:):ok::,por cierto en la2 estan poniendo su serie otra vez,justo despues de los documentales diarios:clap:
Saludos!
 
Tienes razón, es de los hombres que mas me han impactado en mi vida.
 
imposible olvidarse de él siempre tengo la imagen de mi padre viendo sus documentales
 
¿ Os acordais de aquella canción homenaje a esta maravillosa persona ? MI AMIGO FELIX..

 
Todavía me acuerdo de la serie, del águila, la anaconda, sus lobos....Y era pequeño, pero me encantaba.
Un recuerdo para ese gran investigador y un pionero en la historia de la televisión.
 
Justo reconocimiento a un gran hombre :ok::
 
Fue una gran persona y que en nada desmerece frente a Jacques Cousteau.
 
Curiosamente nació tambien un 14 de Marzo de 1928 y murió el 14 de Marzo de 1980.
Triste casualidad.
La música de El hombre y la tierra me recuerda las tardes de mi infancia, como la de "Chiquitita" de Un mundo para ellos.
Salu2
 
  • #10
Qué gran persona pereció. Dejó un legado imborrable en nuestras mentes y corazones.
 
  • #11
30 años eh, 30, pasan volando.

Gran profesional este Felix, un clasico donde los haya.
 
  • #12
lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que recuerdos los documentales de Felix. Estas fotos pertenecen a la Sierra de Cazorla y aqui es donde se rodo la famosa secuencia del aguila real cogiendo la cabra montesa. Es una zona protegida de la Sierra de cazorla donde slo se puede ir con guias del parque y esta en concreto se la conoce como la ruta de FRF.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie