• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitats, Sirex!!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues eso, company:

Per molts anys!!

lostimage.jpg

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
FELICITATS.:ok::
 
Moltes felicitats!!!!!!!!:clap::clap::clap: Un honor haberte conocido:ok::
 
Muchas felicidades.:ok::
 
Felicidades chavalín!!
 
:clap::clap::clap:Felicidades y que pases un día estupendo.:clap::clap::clap:
 
Moltes Felicitats!!!
 
Felicidades!!!
 
  • #10
Muchas felicidades ¡¡¡¡ espero que lo pases muy bien.

Me alegro que la vieja guardia siempre esté por aquí :)


Saludos.
 
  • #11
Felicitats Toni desde Bilbao.
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #12
<v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:preferrelative="t" o:spt="75" filled="f" stroked="f" path=" m@4@5 l@4@11@9@11@9@5 xe"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0 "></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0 "></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1 "></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2 "></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth "></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight "></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1 "></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2 "></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth "></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0 "></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight "></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0 "></v:f></v:formulas><v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id="_x0000_s1026" style="margin-top: 0px; z-index: -1; left: 0px; margin-left: 0px; width: 222pt; position: absolute; height: 172.75pt; text-align: left;" type="#_x0000_t75" coordsize="21600,21600" alt="" o:allowoverlap="f"><v:imagedata src="Jesus_expulsa_del_Templo_a_los_mercaderes_archivos/image001.jpg" o:href="http://www.delacuadra.net/escorial/greco1.jpg"></v:imagedata><w:wrap type="square"></w:wrap></v:shape>Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén, y halló en el templo vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y cambistas sentados. Hizo un azote de cuerdas, y los echó a todos del Templo con las ovejas y los bueyes, tiró las monedas de los cambistas y volcó las mesas. Y dijo a los vendedores de palomas: “Quitad esto de aquí: no hagáis de la casa de mi Padre un mercado”. Sus discípulos se acordaron que está escrito: “El celo de tu casa me devora”.


Salut i força al canut.
<o:p></o:p>
 
  • #13
Muchas felicidades Toni,eres un tipo genial,espero pases un dia fenomenal
 
  • #14
Moltes felicitats i que tingues un bon dia.
 
  • #15
Pues felicidades Toni desde los madriles. Que sepas que casualmente hoy mismo tengo puesto el Omega Dynamic que me vendiste hace 3 años. Con una NATO negra.

Un abrazo.
 
  • #16
felicitats toni, que passis un molt bon dia
 
  • #17
¡¡¡¡ Muchas felicidades, Toni !!!!:ok:::ok:::ok:::clap::clap::clap:

Un fuerte abrazo.
 
  • #18
Tarde y casi de "okupa" - en el ordenata de Chapita, que también te felicita - espero que hayas conseguido hacer lo que querías... Bueno, ya sé que eso casi es imposible, pero que no te abandonen las ganas... Moltes felicitats !!! :clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
Eso mismo, un poco tarde pero te deseo lo mejor. Salutacions!!
 
  • #20
Molts d'anys.!!!
 
  • #21
Ayer me fué imposible conectar al foro.
Un gran abrazo Toni.
 
  • #22
Nada aunque llegue tarde, espero que hayas pasado un muy buen día, y que nos enseñes el nuevo reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie