• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades y suerte Oneka

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Nuestro querido amigo Ineka (Ivan) esta de enhorabuena, por segundo año consecutivo su proyecto cinematográfico esta nominado a un Goya, desde aquí quiero desearte mucha suerte amigo.
Aquí os dejo una entrevista al susodicho del periódico El Correo, espero que guste.
https://www.elcorreo.com/internacional/
Un cordial saludo
Juantxu.
 
Abriendo el enlace, es el 1º de la derecha de la 1ª fila (Vascos que dibujan Goyas)
 
Bien por oneka!le deseo suerte el día 17 de febrero

Saludos
Juanra
 
Que bueno, no lo sabia, toda la suerte del mundo, ojala lo consiga
 
Gracias Juantxu! Y a los demas, por supuesto. Hombre, creo que ganar...ganaremos amigos pero bueno, nunca se sabe.. Ya he puesto en el off topic que yo, como las celebrities, me presto a llevar alguna pieza relojera de alguna marca que quiera promocionarse. Mira, un Crepas no estaría mal...yo lo dejo caer...
 
Pues toda la suerte del mundo para oneka, me fascina la gente con ese don natural, es alucinante verles pintar cines a facilidad, es algo que me da tata envidia como admiración.
Un saludo y a por el cabezón.
 
Para que no sea off topic, el reloj que llevaba era un Anonimo Hi-Dive Ox-Pro 1200m.
 
  • #10
Suerte compañero!
 
  • #11
¡¡¡Mucha suerte!!!
 
  • #12
es el 17 de febrero los goya? mi cumpleaños! a ver si tiene suerte el compañero
 
  • #13
Muchisimas FELICIDADES Ivan.

Que tengas mucha suerte, TU TE LO MERECES.

Un abrazo
 
  • #14
Muchisima suerte Iván, ojalá te lleves algo más que amigos.
 
  • #15
¡Mucha suerte compañero! :ok::
 
  • #16
Felicidaes por la nominación, y desearte mucha suerte.
 
  • #17
Felicidades y suerte !
 
  • #18
Mi enhorabuena para él y para su equipo. Os deseo toda la suerte del mundo!!!
 
  • #20
Enhorabuena compañero!!Mucha suerte :) :)
 
  • #21
Mucha suerte, enhorabuena!!! :clap:
 
  • #22
Mucha suerte al compañero Oneka!!!

Ahh, y a la hora de recibir el premio ponte este Anonimo que te queda de Cine :ok::
 
  • #23
Mucha suerte y enhorabuena!!!
 
  • #24
Felicidades compañero, viva el trabajo bien hecho. Me ha encantado.
 
  • #25
Enhorabuena Ivan, creo que el Anonimo Pro 1200m es un reloj elegantisimo para una ocacion como esta.
Suerte con el Goya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie