• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Vilobi

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NicoKovacs

NicoKovacs

In memoriam
in memoriam
Felicidades Santi,

Jodido jubileta espero que tengas un día muy especial. Cagüen to.

Un abrazo y que sigas dando guerra muchos años más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Felicidades y un fuerte abrazo Santi! Que pases un día genial!

774b4f19c65983c852d5a18a4e1f1eb8.jpg


:)
 
Feliz cumpleaños guapetón. Lo mejor del foro, elegante, fino y bon vivant. Catalán de pro, vamos, el completo.

un abrazo y a ver con que nos sorprendes.
 
Felicidades Santi!! Ya te queda menos para jubilarte........!!
Que pases un gran día.
 
Santiiiiiiii felicidades!!!!!
No te atragantes con los pateses!!!!!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Feliz dia de tu cumpleaños. Te deseo lo mejor.
 
Muchas felicidades Santi, no quiero imaginar como te agasajarán hoy y en que lejano lugar te encontrarás realizando uno de tus afamados reportajes gastro-relojeros, lo dicho un fuerte abrazo y disfruta el día
 
Ehhhhhhhhhhhhhhh!!!

Algo bueno tenías que tener, jubilauta!!!
:D

Moltes felicitats meu amic i..., per molts anys!!!!!:clap::clap::clap:


Una abraçada!!!!:friends:
 
Última edición:
Muchas felicidades Santi! Y que cumplas muchos, muchos mas :)
 
  • #10
Felicidades, Santi.
Que lo celebres con un buen bocata mortadela, o una tortilla de esas precocinadas del Carrefú. así, a tu estilo... :D
 
  • #12
Feliocitats!! santi
Disfruta del dia i el seguiente también:clap:
 
  • #13
Con ansia espero el correspondiente reportaje gastronómico-relojero de la celebración...:ok::

Moltes felicitats!!!!!
 
  • #14
Casi me lo pierdo. Muchas felicidades Santi
 
  • #16
¡¡Muchas felcidades, jubilao!!

A ver a qué tinvitas, que diría el pequeñín :D

Una abraçada :friends:
 
  • #17
Hombre Santi, si tú también cumples años :D

Muchas felicidades y que lo celebres con una ensaladita y unas tortitas de arroz :-P
 
  • #18
Muchas felicidades Santi

Una abraçada
 
  • #19
Menudos dos que cumples años hoy...Manu y Santi. Felicidades a los dos y en este hilo a Santi, que tengas un dia especial (como todos los tuyos).
Un abrazo enorme!!:friends: :Cheers:

image.jpg
 
  • #20
Zorionak, laztana!!!! Que pases un día de esos fantásticos que tú sabes disfrutar, y que te llegue especialmente hoy alto y claro el cariño de todos los que te queremos :friends:Que sigas disfrutando durante muuuuuuuuchos cumpleaños más :Cheers:Y yo que lo vea, claro :flirt:

PD: Espero un comunicado conjunto de los 3 cumpleañeros con instrucciones sobre dónde es el fiestón con barra libre y sin que farte de ná para la celebración, como no puede ser de otro modo :cool1:
 
  • #21
Santi, felicidades de corazón, espero que disfrutes de un gran día como tu sabes hacer.
Hoy me siento muy cerca de ti, estoy rodeado de un par de cajas de buen vino y de unos buenos relojes. La pena es no estar mas cerca para decantar una botellita.
Un abrazo amigo.
P.D. Lo mismo que le dije a Manu, vaya día mas especial, para que ambos estéis de celebración.
 
  • #22
Felicidades, compañero!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #23
¡¡¡¡FELICIDADES !!!!
Que sigamos felicitandote muchos más :Cheers::friends:
 
  • #24
Muchas Felicidades Santi, un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie