• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Felicidades vilobi!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Hoy está de cumple el jodío jubilauta
invisible.gif
y como suele ser él quien se ocupa de celebrar estas efemérides y no está bonito que se abra un hilo para felicitarse a sí mismo, aquí estoy yo para homenajear a mi ídolo:worshippy: Sé de buena tinta que las celebraciones ya comenzaron de víspera y conociendo el percal tampoco es raro ¡cumpleaños gitano! sí señor :clap: Pues eso, que habrá que hacer un fiestón que esté a la altura de este tremendo disfrutón, así que me ha parecido mejor que empecemos prontito para que el día cunda…

La música corre a cargo de Johnny Hallyday que, aunque parece mucho mayor que vilobi;-), tiene su misma edad (3) y cumple también hoy. Y como el perfil de nuestro jubi barcelonés indica que está localizado en el paraíso, he pensado en esta canción que interpreta Johnny a duo con otro barcelonés y que me gusta mucho


Teniendo en cuenta las epicúreas inclinaciones del homenajeado, no puede faltar algo para picar con un catering de su nivel

5213712630_6efec71972_b.jpg



Y, por supuesto, algún vino de su zona: tranquilos para empujar el picoteo…

lostimage.jpg



… y espumosos para los brindis

gramona%5B1%5D.jpg


De la juerga ya nos iremos ocupando a lo largo del día sus muchos amigotes de la masa forestal

lostimage.jpg


Muchas felicidades tesoro, pasa un día precioso y hazme el favor de cumplir muchos más, que en RE necesitamos tus relojazos, tus orgías eno-gastronómicas y, sobre todo, tu buen rollo:Cheers:

Ah, me olvidaba: el reloj corre de tu cuenta, que, no es por dinero, pero no lo vamos a poner todo nosotros;-) Sorpréndenos con alguno de tus bellezones :popcorn:
 
Muchas felicidades Santi y felicidades tb a ti, Abde, por tan buen hilo.
 
Per molts anys, company!!

Esto habrá que celebrarlo en el zulo aquél ¿no?
Sí hombre, el de las gu-----is que dice el pequeñín :D

Una abraçada :friends:
 
Muchas felicidades!!! Que pases un gran día junto a tus afectos.
 
Muchas felicidades!!
Que pases un gran dia [emoji106]
 
Muchas felicidades al festejado, pásala muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señor, muchas felicidades, deseándole el mejor de sus días, por supuesto, muchos más por favor.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Don Santi. Muchas Felicidades!! Desde Perú, mis mejores deseos.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #10
Muchas felicidades, disfruta del día. Un abrazo
 
  • #11
Buen dia a todos. Abde, muy buen hilo. Intuia que estabas al quite. Santi, que pases un feliz dia de tu cumple.
 
  • #12
Hoy está de cumple el jodío jubilauta
invisible.gif
y como suele ser él quien se ocupa de celebrar estas efemérides y no está bonito que se abra un hilo para felicitarse a sí mismo, aquí estoy yo para homenajear a mi ídolo:worshippy: Sé de buena tinta que las celebraciones ya comenzaron de víspera y conociendo el percal tampoco es raro ¡cumpleaños gitano! sí señor :clap: Pues eso, que habrá que hacer un fiestón que esté a la altura de este tremendo disfrutón, así que me ha parecido mejor que empecemos prontito para que el día cunda…

La música corre a cargo de Johnny Hallyday que, aunque parece mucho mayor que vilobi;-), tiene su misma edad (3) y cumple también hoy. Y como el perfil de nuestro jubi barcelonés indica que está localizado en el paraíso, he pensado en esta canción que interpreta Johnny a duo con otro barcelonés y que me gusta mucho


Teniendo en cuenta las epicúreas inclinaciones del homenajeado, no puede faltar algo para picar con un catering de su nivel

5213712630_6efec71972_b.jpg



Y, por supuesto, algún vino de su zona: tranquilos para empujar el picoteo…

lostimage.jpg



… y espumosos para los brindis

gramona%5B1%5D.jpg


De la juerga ya nos iremos ocupando a lo largo del día sus muchos amigotes de la masa forestal

lostimage.jpg


Muchas felicidades tesoro, pasa un día precioso y hazme el favor de cumplir muchos más, que en RE necesitamos tus relojazos, tus orgías eno-gastronómicas y, sobre todo, tu buen rollo:Cheers:

Ah, me olvidaba: el reloj corre de tu cuenta, que, no es por dinero, pero no lo vamos a poner todo nosotros;-) Sorpréndenos con alguno de tus bellezones :popcorn:

Cariño,a eso lo llamo yo,un feliz despertar,solo abrir el ordenador,ya me felicita el Sr Google,que no se como esto se hace,pero se a hecho,caguentó que influencias tiene nuestro "ministrador",es un suponer,me he tenio que mirar varias veces el DNI pa no cagarla,pues ni a mi me lo parece 72 del ala,(mejor no entrar en detalles :laughing1:caguentó ),se me está acabando el crédito,aivalaostia,como dicen en el Botxo,y luego te vienes para el OT y esta hermosa niña que me tiene loco,me hace un homenaje "gastrocumpleañero" que ni yo mismo ,hubiera,ni tan siquiera igualado,una alumna aventajada...........gracias cariño,te debo una y te la pagaré ni lo dudes,amigos por vosotros soy capaz de vivir algo mas para poder ",distrufar",que diria Chave de vuestra compañia,y daros la brasa mas si cabe,a esa masa forestal la cual tanto quiero

Se que al largo del dia recibiré Jamones,relojes,cajas de cava e invitaciones a grandes agapes,amen de felicitaciones :laughing1::laughing1::laughing1:no caerá esta breva no

Gracias amigos,me complace mucho poder celebrar el mismo dia de mi querido amigo Manué DAGOFA un grande y jodio galego,el cual aprecio y quiero como el sabe,va por ti Manueeeee

lostimage.jpg
pa quien no lo conozca, Manué es el del pandero cuadrao,el "arquitecto"

Felicidades amigo
 
Última edición:
  • #13
Felicidades Santi!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #14
¡Felicidades, abuelo!
A celebrarlo como se merece, con un caldito de ave, jamón de york y pescadilla cocida ... :D
 
  • #15
Muchas felicidades amigo Santi :clap::clap::clap:.

Ahora a esperar reportaje gastronómico como se merece ;-), aunque bueno si parece que todos los días cumplas años :laughing1::laughing1:.

A cumplir muchos más y que todos lo veamos.

Que pases un magnífico día con familia y amigos.
 
  • #16
Muchas felicidades Santi,

Pasa un día genial.

Una abraçada,
Diego
 
  • #17
Muchas Felicidades Santi.
Venga,que estas hecho un chaval!!!
Un abrazo crack!!!
 
  • #18
Muchas felicidades amigo Santi!, que pases un día fantástico, te mando un fuerte abrazo! :friends:
 
  • #19
¿ Todavía cumple años el "jubileta" ??????...:Cheers:. Felicidades, Santi. Que pases un buen día. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Moltes felicitats amic!!!!!:ok::
Per molts anys!!!!!;-)
Eres la "leche" jodío jubilauta. La leche!!!!.:friends:
 
  • #21
Muchas felicidade Santi, y que sigas con el mismo ánimo y humor.
 
  • #22
Felicidades chavalín!:ok::
 
  • #23
Muy bein Abde, te lo has currado a base de bien...asi que me uno a la felicitacion del jubilao...MUCHAS FELICIDADES, SANTI, eres un tio genial, espero que lo pases muy bien doreado de tus seres queridos!!
Un fuerte abrazo, nos vemos pronto!!
lostimage.jpg

 
  • #24
Muchas felicidades! Sigue siendo tan disfrutón como siempre.
 
  • #25
Llego tarde, jodio catalan, pero espero que lo hayas disfrutado...un abrazo Santi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie