• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades TOLOUSE

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Que eres un chaval jodio africano ,que cumplas muchos mas junto a tus elefantitos


6a00d8341bfb1653ef0168ea2bed5d970c-pi
 
Feliz día y que cumplas muchos más.

Cruzando el río Mara
 
me uno a la felicitación para tolousse, con motivo de su cumpleaños. Que pases un buen dia y con muchos regalos.
 
Felicidades Rober!!! :clap: :clap:
Que tengas un día cojonudo y..., conforme lo acordado, lo celebraremos próximamente.:Cheers:
Un abrazo.
 
Mucho africano por aquí, .. ¡no se puede ser perfecto!, .. ja, ja, ..
Muchas felicidades y que lo disfrutes, ..:Cheers:

Salu2.
 
Felicidades compañero,
 
Felicidades, compañero. Que pases un feliz día de cumpleaños. Saludos.:ok::.
 
¡¡Muchas felicidades!! Por lo que he leído, la patera ya ha llegado, así que supongo que lo disfrutarás rodeado de tu gente ¡Lo mejor! :Cheers:
 
Gracias a todos por acordaros de mi! [emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️

Mi autoregalo este año es:

T4noA4d.jpg


Gracias a esa forera que me ayudo a localizar este pequeñín!!!!




Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #10
Felicidades Roberto!!!!!!! Que pases un gran día! 👌
 
  • #11
Me uno a la felicitacion...MUCHISIMAS FELICIDADES!! espero que pases un dia genial rodeado de las personas mas queridas.
Saludos
 
  • #12
Muchas felicidades compañero.

Un saludo.
 
  • #13
Felicidades, que pases un buen día rodeado de buena compañía y buenos relojes (el auto regalo no está mal, por ejemplo). :Cheers:
 
  • #15
zampetti alguna cosa mas hay... pero bueno, no saldrá todo de las cajas en un día [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #16
zampetti alguna cosa mas hay... pero bueno, no saldrá todo de las cajas en un día [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]
Como que no??? lo que llega hay que abrirlo ipso facto. Ya te lo pones cuando quieras, pero dejarlo en la caja ... :nea:
 
  • #17
zampetti llegaron en los últimos 5 meses, y me han confirmado que con suerte antes de irme me llega otro Oris, novedad del 2015! [emoji16]
No has visto el hilo las Dorsal Fin en el sótano? [emoji7]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #18
Caramba, Roberto, que no me había dado cuén...

¡¡Muchas felicidades!! :friends:

Te voy a desear que te regalen muchas cosas, pero ya sabemos que el amor bien entendido empieza por uno mismo ¿eh? :D
Unha aperta!
 
  • #19
Antón este año hay "contención" de gastos... [emoji17]
Aún así, me he dedicado a vintages y grafos... y que grafos!!!! [emoji16][emoji16]

Tuve pena de no poder ir la farra del 7, pero hasta hoy he estado de médicos... ya sabes, los achaques de la edad de vilobi me vienen a mi!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Tengo pendiente una visita ahí...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #20
Un poco retrasado pero igualmente te felicito.
Un saludo
 
  • #21
Felicidades amigo Roberto, aunque sea con retraso ::blush::
Tenemos que hacerle el homenaje :yhoo::
Un abrazo:friends:
 
  • #22
Daviiiiiiiiiiid a ver si hago sitio para la semana y bajo un día por ahí
Un saludo


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #23
Aunque llegue con una semana de retraso, Parabems.
 
  • #24
calibre36 mas vale tarde... [emoji5]️


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie