• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a todos los Pedros de este Foro

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Felicidades a todos los Pedros y Pablos, que conforman esta gran familia forestal de R.E.pero permitidme que en especial lo dedique a quien de los pedros tengo un trato mas usual,me refiero a PESTINO,"el pequeño",miembro de honor de Chronoteka donde tantos homenajes nos hemos metido entre pecho y espalda,tio cojonudo donde los haya,sin él esta peña gastronomica,evidente no seria como es,vamos buena gente

Pedro amigo,espero y deseo que pases un feliz dia de tu santo junto a tu santa y familia toda

Un abrazo bribon y un beso para Carmen

tu amigo "el garrapo",el nen del Penedes

santi

Mil perdones por olvidarme de los Pablos,felicidades tambien a vosotros

lostimage.jpg



Es el de izquierdas,el serio,el otro es un jodio sardo :laughing1:
 
Última edición:
Pues felicidades. Hoy festivo en Gijón celebramos el patrono.
 
me uno a la felicitación a todos los Pedros y Pablos de este foro al ser hoy dia 29 San Pedro y San Pablo.
 
Última edición:
Sin olvidarnos de los Pablos, ¿no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Muuuuchas gracias, insigne.
 
Gracias Santi, eres un crack :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie