• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a todos los papis no?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
felicidadesmicjksc0.gif


lostimage.jpg



Que paséis un buen día majos ...
 
Gracias !! Igualmente.
 
Muchas gracias, lo mismo les deseo a todos los papás y Josés, tenía yo en mente empezar hoy un hilo parecido pero es verdad que (creencias religiosas aparte) "al que madruga Dios le ayuda" y levantándose a las 11:30 malamente se aprovecha la mañana. Pues eso, que paséis un buen día (y detrás otros muchos).
Un saludo.
 
Felicidades papis y joses... por cierto, voy a abrir mi regalito [emoji3][emoji3][emoji3]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muchas gracias, lo mismo les deseo a todos los papás y Josés, tenía yo en mente empezar hoy un hilo parecido pero es verdad que (creencias religiosas aparte) "al que madruga Dios le ayuda" y levantándose a las 11:30 malamente se aprovecha la mañana. Pues eso, que paséis un buen día (y detrás otros muchos).
Un saludo.


Bueno compi .... si la pitufa chica a las 7 está en planta y la grande a las 7:30 ... y después ya no paran, pasitos parriba, pasitos pabajo, jugueteando, y enredando y a partir de las 8:30 comienza el abrepuertas "cuando os vais a levantar?" :laughing1: pues te aseguro que aprovecho la mañana ... ya te lo digo ... :pardon:
Y Gracias a Dios Feliz de la Vida así ... :clap:
 
Felicidades a todos los padres y gracias

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Felicito y me doy por felicitado. Muy guapas las camisas,:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie