• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicidades a todos los Ignacios, Iñakis, Nachos...

  • Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierirureta

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, desde estas tierras, donde tanta devoción tradicional dispensamos a nuestro Iñigo de Loyola, me permito el lujo de utilizar el foro para felicitar la onomástica de cuantos tenéis el honor de llevar su nombre. Su nombre de persona consagrada en la Compañía de Jesús, porque, por si alguno no lo sabe (que ocurre muchas veces), Iñigo era su nombre originario, como caballero y militar que fue en su vida laica, pasando después, en su ordenación a redenominarse como Ignacio........Por eso Iñigo no es Ignacio....., vamos que Ignacio en euskera no es Iñigo, sino Iñaki, (iñigo es Eneko) aunque muchos lo asimilen y confundan.
Así que, lo dicho, desde estas tierras, con todos los honores de la festividad (que se nos respeta, a pesar de muchos) me complace enviaros a todos mi felicitación, incluso a aquéllos que tienen ese nombre como segundo, y casi nadie lo conoce...¿ verdad Aitor ?.....a tí también.
Un fuerte abrazo a todos....aunque no sea vuestro Santo.:ok:::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie