• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a todos los foreros americanos

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hoy es el día de la Guadalupana. Felicidades pues,

lostimage.jpg
 
Ya se que es para todos, y a todos felicito de corazon, pero permitidme un abrazo muy especial a mi amigo Agustin.

Felicidades mexicanos. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Felicidades a los mejicanos y a todas las Guadalupe, precioso nombre de varias personas muy queridas por mi.
 
Felicidades a los mejicanos y a todas las Guadalupe, precioso nombre de varias personas muy queridas por mi.

Hasta hoy me entero que Guadalupe quiere decir "Río de luz" :ok::
Muchas gracias por sus felicitaciones.
Admito que no soy creyente y espero no se me juzgue pero tampoco estoy peleado con ninguna religión.
Un abrazo Locomotoro :)
 
Hasta hoy me entero que Guadalupe quiere decir "Río de luz" :ok::
Muchas gracias por sus felicitaciones.
Admito que no soy creyente y espero no se me juzgue pero tampoco estoy peleado con ninguna religión.
Un abrazo Locomotoro :)

¿Río de luz? Toda la vida he pensaod que significaba río de lobos "guada" río, "lupe" del latín, lupus. ::Dbt::

En cualquier caso, felicidades. :D
 
Y la ví en Notre Damme de París, ahi en su pequeño altar, oscura la catedral por dentro y solemne, la luz grisácea del cielo francés entra por los vitrales de colores, muy ténues, la guadalupana casi inmersa en un mar de veladoras, alumbran su rostro moreno, apacible.

Si que tiene adeptos, pensé que era solo en México.

Saludos.
 
La Virgen de Guadalupe, además, con distinta imagen y advocación es patrona de alguna ciudad extremeña, no recuerdo de cual. Quizá los conquistadores llevaron la devoción a tierras mejicanas.

Además, es una Virgen (en la advocación mejicanca) a la que se tiene cierta devoción en España (la recuerdo en más de un santuario e iglesia).
 
ciertamente, en la provincia de caceres.

lostimage.jpg
 
ciertamente, en la provincia de caceres.

lostimage.jpg

Es cierto, si además visité el santuario... ::blush:: que es una maravilla. Entre otras cosas (una iglesia espectacular, un tesoro de la Virgen que me llamó mucho la atención) el santuario alberga las pinturas, si no recuerdo mal de nuevo, de los monjes blancos de Zurbarán. Es una visita muy recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie