• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a todo los espaÑoles!!!!!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En representacion de todos los foreros que no somos espaÑoles y participamos en este foro los queremos felicitar por haber logrado la Copa Mundial de Futbol. Felididades Campiones!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
la verdad que es emocionante todo lo que estamos pasando, yo no puedo quitarme los auriculares de la radio y dejar de escuchar las celebraciones. ESPAñA; ESPAÑA; ESPAÑA!!!!!!
 
off-topic
 
Aunque sea off-topic... creo que hoy es un buen día para celebrarlo en el Foro General por una vez !!!!

FELICIDADES ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya no hay crisis, ni paro ni nada de nada, España es la mejor...
 
Ya no hay crisis, ni paro ni nada de nada, España es la mejor...
HABERLA LA HAY, pero aunque sea un dia, la ilusion tiene que invadir nuestras vidas y vivir aunque sea una ilusa felicidad.... Sois grandes, la selección y el gentelman del mister, educado, respetuoso... un diez para ellos
 
Viva España!!!!
 
La verdad que merecia ganar, despues de tantas patadas y golpe de karate , merecia mas goles,
 
Visca espaÑa!!! Oe oeee oee oeeeee!!!
 
  • #10
Felicidades desde Alemania :ok:::clap::clap:
 
  • #11
Creo que aunque no sea un tema relojero, en estos momentos es la noticia del mundo, no estoy de acuerdo que lo clasifiquen OFF TOPIC :(
 
  • #12
Soy espaÑol espaÑol espaÑol!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades

somo campeones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie