• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Sr. Quiroga.

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que cumplas muchos más.......

Un abrazo.
 
Perdón, Spinto (44), Juan Carlos Mohino (40), elchedelasierra (39), anemona (39), Leroy (37) lo mismo os deseo.
 
muchas gracias hermes, y felicidades tambien a los que cumplen en este dia de la actualidad de hoy
 
Tripito felicitación, amigo:clap:
 
Pues felicitito a los demás, menos al señor Quiroga, que ha borrado uno de los hilos más elocuentes y geniales, que, desde hace mucho tiempo, no se veían por aquí::bash::. Jo, como me he reído.
 
Pues felicitito a los demás, menos al señor Quiroga, que ha borrado uno de los hilos más elocuentes y geniales, que, desde hace mucho tiempo, no se veían por aquí::bash::. Jo, como me he reído.

es que quiero vivir tranquilo, esto se tosto, tose tose toto, eso es todo
 
Muchas felicidades y que pases un muy buen día:)
Un saludo.
 
  • #10
Maestro Quiroga,

Muchas felicidades y que cumplas muchos más, con salud y alegría.

Qué te autoregalarás ::Dbt:: :D

Al resto de los foreros, lo mismo :)
 
  • #11
hace una semana me autorregale un cosmonaut como el tuyo, pero no me aguante las ganas de ponermelo:D:D:D:Dahora estoy pensando a ver
 
  • #12
muchas felicidades.
 
  • #13
Felicidades y a disfrutar ese Cosmonaut.
Saludos
 
  • #15
Felicidades Maestro.

Alguna Nato nueva para celebrar tal distinguido acontecimiento???:D
 
  • #16
Pués eso, y que cumplas miles mas.

Saludos
 
  • #17
Felicidades a todos:clap:
 
  • #18
idem:D:D:D:Dmuchas gracias
 
  • #19
Felicidades Sr. Quiroga. Comme d´habitude unos días después.... pero suele decirse que todo santo tiene su octava.
 
  • #20
Pues llego tarde Fernando -como siempre-, así que no te deseo un feliz día, sino un feliz año. Toma candela.

Un abrazo

ICE
 
  • #21
todavia queda un buen cacho de tarta
 
  • #22
Que soy muy goloso, no me tientes.;-)
 
  • #23
Muchas felicidades. Que sea un gran día en compañía de los tuyos, incluidos esos peasos de tigres.
¡ FELICIDADES ARTISTA
! :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie