• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Shogun

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Muchas felicidades!!!!
Y que cumplas muchos masssssss
:clap::clap::clap:::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un abrazo paisano;-)
 
Mega-hiper-super-FELICIDADES, "compi"....que este día sea especial para ti, y que cumplas muchos más -y nosotros lo podamos ver-:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Muchas felicidades que pases un buen día
 
felicidades.
 
Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!! ... ::dnz::::dnz::

Qué te vas a regalar???, otra supercorrea para el 177??? :D
 
Muchas gracias a todos chicos, en especial a Oscar que le tengo más cerca , y ha iniciado el hilo.
Me encanta este foro espero seguir mucho más por aquí, y lo que me han regalado ya lo he puesto pero lo repite aquí esta pedazo de correa

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Que correa mas bonita Fede,seguro que te la has merecido,un abrazo
 
Felicidades compañero!! Eres un crack.
un saludo.
 
  • #10
Muchas felicidades y a cumplir muchos más por el foro.
 
  • #11
Pues muchas felicidades :yhoo::, espero que pases un buen día y nos debes unas cañas....:-P
 
  • #12
felicidades compañero la correa preciosa
 
  • #13
uy...
antes de acabar el día...
felicidades !!!!!!
 
  • #14
Eso, muchas felicidades amigo.
 
  • #15
Pues muchas felicidades :yhoo::, espero que pases un buen día y nos debes unas cañas....:-P

eso esta hecho ya que el otro día no pude ir por estar la peque mala, además para la siguiente igual hay una supervisita de relojes;-):D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie