• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Serch

Estado
Hilo cerrado
torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
se dice, se rumorea, que hoy es el cumpleaños de nuestro compañero Serch
:clap::clap::clap::clap::clap:


¡¡MUCHAS FELICIDADES, MAJO!! :clap::clap::clap:

Te deseo un feliz día y, sobre todo, REGÁLATE YA EL SINN ::dnz::::dnz::
 
Muchas gracias Compañeros!!!! Sí ya sé que un poco tarde, pero es que me ha costado mucho recuperarme de la resaca después de 2 días de fiesta.... Los cuerpos ya no aguantan como antes.... Muchas gracias Torna.

Muchas gracias Altair!!!! No te conozco, pero seguro que coincidiremos en alguna quedada!!!

Con respecto al Sinn, me parece que va a tener que esperar un poco porque se me ha puesto a tiro una pieza de caza mayor.... tipo JLC, Zenith.... y eso habrá que aprovecharlo, por ahora a seguir ahorrando, que son palabras mayores.... no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie