• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Felicidades Rafael!!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Amigo SALACIUS, que pases un fenomenal día, aunque haya que currar :D ¡Ah! Y que sigas tan friki como siempre::dnz::

Ya casi me pillas, ánimo :-P

P.D. Dale un beso a Siliva de nuestra parte :ok::
 
Otro abrazo desde un poco lejos amigo!!:ok::
 
Repito:

Como compartimos gustos en relojes, y con el mejor grupo de música de la historia.....

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(espero te regalen las entradas para el Concierto de Sevilla del año que viene)

lostimage.jpg
 
Que pases un FELIZ DIA.

UN ABRAZO
 
Felicidades aquí también :D :ok::
 
Muchas felicidades.

Por cierto, dos post de felicitaciones ... :D:D:D
 
Muchas felicidades.

Por cierto, dos post de felicitaciones ... :D:D:D

Es que sois unos copiones; el genuino es el mío, pero recurriendo al tópico, dos... :ok::
 
Yo ya lo he felicitado en el otro... pero un tío tan cojonudo merece al menos dos posts:clap::clap::clap:
 
  • #10
Pues felicidades hombre. Que eres una vaca sagrada de este foro. No te tomes a mal lo de vaca eh? Mientras no esté loca es una nimal encomiable.
un saludo.
 
  • #11
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, y por abrirme 2 hilos.

Una de dos, o me queréis mucho o es que cuando Manolo ha puesto felicidades Rafael nadie me conoce snifffffffffff :drool::drool::drool::drool:

Bueno lo dicho gracias y hasta el año que viene que viene ya el 4

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie