• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades puertorico

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Que disfrutes un gran día de cumpleaños con los tuyos, y con todos tus amigos de este gran foro (que sé que son mucho). Un abrazo.
 
Buenos dias y muchisimas gracias amigo Luis.. Un fortisimo abrazo
 
Feliz día compañero !!! :ok::
 
Felicidades. Te deseo que pases un buen día. Saludos.:ok::.
 
felicidades puertorico que pases un maravilloso dia y que sigamos disfrutandote aqui en el foro.
 
Muchisimas gracias a todos, y con gente como vosotros el disfrutar de lso relojes se convierte en un placer de Dioses
 
Me uno al deseo de que pases un muy feliz día, seguro que en buena compañía. Los "de más lejos" nos acercamos en un día así ¡¡¡ Felicidadeeeesss!!!
 
Me uno al deseo de que pases un muy feliz día, seguro que en buena compañía. Los "de más lejos" nos acercamos en un día así ¡¡¡ Felicidadeeeesss!!!

La buena gente no tiene distancias.. Muchisimas gracias
 
Muchas felicidades, compañero.
Espero que hayas pasado un gran día con los tuyos.
 
  • #11
Muchisimas felicidades amigo. Un fuerte abrazo y que estes teniendo el dia mas bonito posible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
MMuchas felicidades :)
 
  • #13
Muchas felicidades, compañero, y además eres de esos por los que vale la pena el foro.
 
  • #14
Felicidades con algo de retraso sabadellense
 
  • #15
Espero hayas pasado un excelente día. Un fuerte abrazo y ¡¡¡Felicidades!!!
Pep
 
  • #16
Felicidades CAMPEÓN UN ABRAZO.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #17
Felicidades ! Que pases un buen día :ok::
 
Atrás
Arriba Pie