• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades puertorico

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Que pases un feliz día de cumpleaños Luis!
A ver si tu suegra que te adora, te regala el Rolex no date no cosc que tanto te gusta...jaajaja

Un abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pero que capullo que eres... yo solo quiero lo mejor para mi suegra, que viva muchos años, que sea muy feliz (He leido que si le deseo lo peor le alargo la vida, asi que voy a desearle lo mejor para que.... )... Un fuerte abrazo amigo Jordi, un amigo de verdad
 
Muchas Felicidades Luis, pasa un buen día con los tuyos.

saludos,
Diego
 
Muchas felicidades D. Luis F.
Que cumplas muchos más y nos acompañes en el foro.
 
Muchas felicidades D. Luis F.
Que cumplas muchos más y nos acompañes en el foro.

Del foro no puedo salir mientras existan gente como tu.. Un fuerte abrazo por ser tan noble y tan buena persona
 
Felicidades amiguete !!!! Que disfrutes de un gran día con los tuyos. Un abrazo.
 
Felicidades campeón!!!, que tengas tu buen merecido día.
Un abrazo D. Luis (como todo el mundo te trata de Don, yo NO voy a ser menos :pardon:)
 
Felicidades, compañero. Que pases un feliz día entre los tuyos.
 
  • #10
Felicidades Luis...que pases un gran día...:ok:::ok:::ok::....un abrazo
 
  • #11
¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!

Que disfrutes de tu día y de quienes te quieren.......y que sepas que somos muchos los que siempre te vamos a desear lo mejor...ni m´s ni menos que lo que te mereces.

UN GRANDISIMO ABRAZO.
 
  • #12
Muchas Felicidades grandullón.

un saludo.
 
  • #13
Muchas felicidades compañero!
 
  • #14
Felicidades, buena gente los Piscis:ok::
 
  • #15
Felix dies natalis, amici Luis Fernando.
 
  • #16
Muchisimas felicidades mi querido Luis Fernando. :clap::clap:

con todo mi cariño, aquí te dejo este regalo.



 
  • #17
Luis Fernando,muchas felicidades amigo,espero estés teniendo un gran día
Un abrazo
 
  • #18
Con todo mi corazon, gracias y ahi me teneis siempre siempre... Muchisimas gracias
 
  • #19
¡Muchas felicidades! Que pases un gran día. Cumples el mismo día que mi padre :laughing1:
 
  • #20
Felicidades y espero que hayas pasado un excelente día.
Un abrazo.
pep
 
  • #21
Me uno a esas felicitaciones :)
 
  • #22
Mas vale tarde que nunca ​FELICIDADES AMIGO MIO.
 
  • #23
Suelo estar en este foro y en hablemos de relojes, porque ademas de la gente que sabe de relojes, hay gente que sabe lo que es gente, un gran compañerismo y respeto... Es todo un placer tratar con gente inteligente y respetuosa, ademas de enorme corazon, Un abrazo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie