• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Pippo.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Pues eso que pases un día estupendo en compañía de los tuyos y que te regalen cosas que den la hora "si puede ser".

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
moltíssimes felicitats
 
Felicidades Pippo, a ver si te veo más... no sé por qué pero no coincidimos mucho... jeje, si eres un chaval todavía. Disfruta de este día a tope, si puede ser sin trabajar y con los tuyos animándote el día.
un saludo.
 
Gracias a todos chicos :clap::clap::clap:

Me hago mayor, lo asumo y lo disfruto :yhoo::

Gracias de nuevo. Un gran detalle


:friends::friends::friends:
:Cheers::Cheers::Cheers:
 
per molts anys Jordi
 
Felicidades !!.
A disfrutar del dia y que se repita muchos años mas .
 
Pero hombre, con lo que nos reímos el otro día, que casi me caigo de la cama, y me tengo que enterar por el foro. :whist:::whist::

Ahora en serio. Muchas felicidades, y ya lo celebraremos como se merece.

Petonetssssss!!!!!! :ok:::ok:::ok::
 
Felicidades Pippin!!!!

Y que cumplas muchos mas.
 
¡Muchas felicidades pippo.!

Que pases un dia esplendido.
 
  • #10
Pero hombre, Pero hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!

F :yhoo:: E :flirt: L :bye: I :clap: C :laughing1: I :worshippy: D :friends: A :yes: D :Cheers: E :dribble: S

Que lo disfrutes, lo celebres y que nosotros lo veamos
 
  • #11
muchas felicidades.
 
  • #12
Pues, eso, que pases un buen día en tu aniversario. Felicidades!!!
 
  • #13
FELICIDADES. Que el día transcurra feliz para ti y tu gente:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #14
Esto, bueno... Pippo sabe que lo quiero :D

¡Felicidades! :)
 
  • #15
breeeeeeeeeeeeeeee don pippo, nos hacemos viejos y cada vez vivimos mejor, que coño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie