• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades pestino!!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hoy y si no me equivoco es el cumpleaños de pestino=Pedro y como veo que no lo han felicitado pues me lanzo a ello.
Si no es el dia, pues que sirva de felicitacion Navideña tambien jajaja
Te mando un fuerte abrazo y te deseo que pases un dia muy especial en compañia de los seres mas queridos!! acompañado de ese hermoso regalo ;-) :whist::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Felicidades Pedro,pequeñin,espero que este dia sea uno de los mas felices de tu vida,en compañia de quien mas quieres,nunca es tarde si la hora la miras con un Paté o una Coronita.......el aperitivo perfecto,pásatelo bien bribonzuelo

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas Felicidades Pedro, que lo pases bien.

Un abrazo y recuerdos para ti y tu señora.
Diego
 
Pedro, muchas felicidades! Que sea un día genial
 
Buon compleanno!!!! Tanti auguri Pietro.
Un abbraccio.
 
Me uno también por aquí a las felicitaciones.

Espero que hayas tenido un grannnn día.
Grande como tú, al menos :ok::

Un abrazo
 
Muchas felicidades Pedro más vale tarde que nunca.

Que disfrutarás de un magnífico día rodeado de los tuyos.

Un abrazo.
 
¡¡¡Felicidades, Pedro!!!
:clap:
 

Perdon por el retraso!!!, muchas felicidades !!!, estas echó un chavalin, pero espero que me invites aunque sea a un café . Sabes que te aprecio .

Aqui va mi regalo:




imagejpg2_zpse01f69ad.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie