• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Pedro Martinez de La Rosa !!

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Mi más sinceras felicitaciones para Pedro :clap::clap:, en mi opinion un excelente piloto y mejor persona :worshippy: y esa es una combinación que a mi me entusiasma :yhoo::.

En mi opinión se lo merece de todas, todas y no tiene que demostrar nada, ya lo ha hecho :worshippy:.

Solo tiene que disfrutar y hacernos disfrutar cuanto más tiempo mejor.

Ojala que te vaya todo tan bien como mereces :drool:.

FELICIDADES !! :Cheers:


P.S. Ya tendremos tres pilotos en F1 !!! :D
 
Mi mas sincera enhorabuena Pedro, ya era hora de que te diesen un volante todo para ti y nada menos que un BMW SAUBER . :) :) :Cheers: :Cheers:

Se que harás grandes carreras, va a ser IMPRESIONANTE!!!! :worshippy: :worshippy:
 
Lo merecía por su perseverancia y por ser un ejemplo de buen trabajo, seriedad y saber estar.

Espero que Sauber, con la herencia de BMW, los motores Ferrari y su excelente tunel de viento (que seguro que Pedro sabrá aprovechar), consiga desarrollar un buen monoplaza que le permita estar arriba.
 
me alegro muchisimo por el se lo merece,ahora tendra oportunidad de desarrollar un trabajo serio,seguro nos dara grandes satisfacciones
 
Una doble alegría, por él indudablemente, pero también porque deja de contribuir a la mejora del monoplaza de Hamilton.

Seguro que notarán su ausencia.
 
Muy cierto, sí.
 
...aqui se puede aplicar lo de:..."quien la sigue la consigue"...

a ver este contra el alguersuari ese nuevo del año pasado, se admiten apuestassss :D


yo apuesto por pedro :)
 
Y muy majo. Lo encontré en Chistu y me firmó un autógrafo, me aguantó un rato...mu bien!!
 
Joer que bien, primera noticia, enhorabuena
 
  • #10
Y muy majo. Lo encontré en Chistu y me firmó un autógrafo, me aguantó un rato...mu bien!!

Si que tiene que ser majo, joé. Y de qué manera!!!!!. :-P
En serio, me alegro enormemente por el. Trabajo, trabajo y trabajo. :ok::
 
  • #11
Hoy he visto una imágenes por la tele de cuando hace una pocas temporadas tuvo que coger un McLaren en un gran premio por allí por Arabia creo y le dió un baño a más de un importante, os acordais ?.

Era emocionante ver como al acabar, le aplaudía todo su equipo y el abrazandose a ellos casi llorando.

Por su valía profesional y por su manera de ser, creo que él si es un caballero de la F1. :worshippy:
 
  • #12
Exactamente. YA era hora de que se le diera la oportunidad a este hombre que siempre ha estado trabajando detrás. Lástima que sus años buenos hayan pasado. Aunque nunca es tarde, y más mirando a Carlos Sainz.
un saludo.
 
  • #13
Se lo merece por ser todo un prfesional y un pedazo de piloto !!!!:clap:

Mucha suert Pedro:worshippy:
 
  • #14
Me mando a freir esparragos cuando empecé a hacer brnnn brmmm y a fingir que conducía, pero antes le tuve un rato engañado...si es que un traje hace maravillas hasta con los breves ataques neurasténicos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie