• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Felicidades palanganas!.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Otro año aguantandolos, dios que cruz. ::bash:: ::bash::

Que es coñaaaaa ¡noragüena!. :ok¡
 
¡ENHORABUENA!.

Menudo año.

Saludos

José María
 
¡ Felicidades salaos ! ¡ Que sea norawena ! Y a versi vuestro presi Modesto del Nido se calla ya un poquito:D
 
No, hombre que va... si Del Nido es el presi más humilde de primera. Como dice de el mismo : " Soy el hombre más importante del mundo detrás del Papa " .Felicidades sevillistas y ánimo españolistas que peleasteis como auténticos jabatos. Grandísima final, si señor.
 
Ahí lleváis una foto de los wenos...

sin meter "al" que todos critican

lostimage.jpg


:yhoo:: ¡¡¡ GRACIAS BI-CAMPEON DE LA U.E.F.A. !!!:yhoo::

Nos váis a matar de gusto:drool:

Estoy muy contento y, además,

:clap: ¡¡¡ FELICIDADES R.C.D.ESPANYOL DE BARCELONA!!!:clap:


lostimage.jpg



por el gran partido, por la lucha y el alma puesta en la Final... para que luego digan que España no tiene (una de) las mejores Ligas del Mundo.
 
Ha sido una final increible entre 2 magníficos equipos. Mi más sincera enhorabuena al sevilla F.C. y al R.C.D.Español por el precioso espectáculo que nos brindaron a todos los aficionados.:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie