• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades monaco69!!!

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
:D:DHoy es el cumple de la cosa mas bonita del foro !!!:):)

Y ese no es otro que nuestro queridisisisisisiimo m:clap:o:clap:n:clap:a:clap:c:clap:o:clap:6:clap:9:clap: !!! (oiiiiiiis:drool: que mono me ha quedado en rosita:-P !!)

Pues eso niño !!! Un año más mayor:D !!! Pero que sepas que los años no pasan por ti ::blush::!!!

Que tengas un día estupendo Pep, rodeado de todos los tuyos, que disfrutes de lo lindo y que te regalen muchissssmas cositas !!!:D:D

Un besazo enooooooooooorme !!!:yhoo::

Jaaaaaapi birtdai tuuuuuuu yuuuuuu !!!::dnz::::dnz::(vamos amig@s tod@s junt@s!!)jaaaaaapi birtdai tuuuuuuu yuuuuuu..........








(to be continued..)





:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Si señor, muuuuuuuuuuuuuchas felicidades.
 
Felicidades pollo
debes café, lo sepas
Ale a celebrarlo
 
Felicidades :D Que cumplas muchos más.
Un abrazo :ok::
 
felicidades compañero
 
Un buen tipo. Un abrazo y unos cuantos tirones de orejas. Felicidades compañero.
 
Felicidades Pep.

Que pases muy buen día. :ok::


Un saludo.




Pd.- Cuantos años tendrá el tío, que los oculta. ::Dbt::

:D :D ........ ;-)
 
Moltes felicitats Pep. Que tingues un bon dia.
 
japi birzdai macho, lo pases mu bien
 
  • #10
¡¡¡ Muchas Felicidades !!!:ok::
 
  • #11
Felicidade Pep, disfruta del día :)

Saludos.
 
  • #12
Felicidades Pep que pases un dia estupendo.
 
  • #13
feliz aniversario
lostimage.jpg
 
  • #14
¡Muchas felicidades!

Un abrazo.
 
  • #15
enhorabuena, Que Cumplas Muchos Mas
 
  • #16
Felicidades, que cumplas muchos más.
 
  • #17
Sois geniales, gracias a todos, me hace mucha ilusión compartir este día con vosotros y además mi post nº 1000 me servirá para agradeceros a todos los buenos momentos que me habeis hecho pasar desde que soy miembro de este foro.
La verdad es aqui he conocido a personas que me han ayudado en los momentos un poco turbulentos por los que estoy pasando a nivel personal, va para ellos/ellas mi más profundo agradecimiento. A los de Matadepera ya os lo agradeceré en directo, y a los que no conozco personalmente y que estais cerca y algunos lejos (Bogotá, Mexico...) tambien muchas gracias.
Me despido con un par de frases prestadas de mi admirado Ismael Serrano:
"Ahora que cumplimos más años que promesas, que se hunden nuestros corazones como la vieja Venecia".
El tio desborda optimismo como podeis ver.
 
  • #18
¡Muchas felicidades! Que pases un felíz día,y no te olvides de que nos debes al menos, una copa de buen cava para brindar;-):ok::
 
  • #20
Moltes felicitats Pep!!!!

Que pases un dia muy agradable, sin llamadas no deseadas ;-)

Felicidades por los 1.000 post!!! A por los 2.000 :ok::
 
  • #21
Muchas Felicidades!!!!::dnz::::dnz::::dnz::
Que pases un buen día.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie