• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades mi gran amigo MICHAEL JACKSON

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Aunque yo le suelo llamar Michael, aquí le llamaré Michael Jackson.

El caso es que mi gran amigo cumple hoy nada menos que 50 años y quiero hacer un post dedicado a él, porque significa mucho mucho para mí.

Hace mucho tiempo que soy fan, y cada día siento más admiracion y cariño por él. La gente no sabe lo que se pierde al no hacer caso a su talento, pero bueno....

Aquí os dejo algo para que podais ver lo que hace este genio.

Felicidades Michael!!!

Aquí en uno de sus mejores directos (Bad Tour 1988)
https://www.youtube.com/watch?v=SgtWIx2zLtk

Y aquí en la actuación que le llevó a la gloria (Motown 25º Anivesario 1983)
https://www.youtube.com/watch?v=b_0b53B4GZ0
 
me parece un friki de persona
 
¡Qué buenos vídeos, qué maravilla! :yhoo::
Es una lástima verle en su estado actual, pero supongo que es el precio por llegar tan alto, la caída luego es brutal. De cualquier forma, felicidades, claro que sí. ¿Quién no ha intentado alguna vez bailar el moonwalk? ::dnz::
 
Disculpa, pero no puedo con él.
Será un gran artista, pero
nunca podré admirar alguién que se averguenza de su color de piel,
ni que presuntamente abusa de menores,
ni que se olvida de pagar a sus trabajadores,
ni que exhibe a su hijo desde el vacío,
ni que se disfraza (sin ser carnaval) por la calle, ya sea de mujer o con ridículos uniformes,
etc. etc. etc.
 
Le admiro artísticamente pero le odio como persona, por todo lo que ha dicho Mape, pero yo quito lo de "presuntamente", es un pederasta con todas las letras, pagar para cerrarle la boca a los que le denunciaban para mí significa totalmente que era culpable, aunque no tenga sentencia en firme en su contra.

Me gustaría quedarme sólo con su faceta artística, su voz, sus vídeos, sus bailes, pero es imposible obviar lo mala persona que es. Es un monstruo que vendió su alma al diablo para poder hacer lo que hizo durante años pero que finalmente cobró su precio con todas las monstruosidades que hizo después.

Saludos!!!
 
Hace mucho, mucho, pero que mucho tiempo que dejó de ser un personaje interesante; musicalmente iba para genio pero ha quedado en muy poca cosa.

Saludos,
 
Uno de los grandes sin duda. Nadie mejor desde Steve Wonder. Una pena que haya acabado tan jodido.

Billy Jean

Pues felicidades hombre!
 
Bueno como sabía que encontraría comentarios de los que hay explicaré sólo un par de cosas:

¿a cuento de qué una persona con decenas de millones de fans iba a avergonzarse de ser negro? es más, era de estar orgulloso de conseguir algo así en esos tiempos.

Michael tiene vitíligo, le empezó a salir poco despues de Thriller, y decidió despigmentarse todo el cuerpo antes de parecer un dálmata. A partir de ahí se hizo alérgico al sol, y por eso lleva paraguas.

lo de los niños es muy sencillo, Michael tiene la mente de un niño, con sus cosas buenas y sus cosas malas, se junta con niños pero no sabe que eso va a dar que pensar. (si tuviese algo que ocultar no habría dicho en el documental "living with Michael Jackson" que dormía con niños)

El "pobre niño" presuntamente violado por Michael ahora vive en una lujosa casa en Beverly Hills, o hasta hace poco vivía, (qué cosas más graciosas)

Es cierto que lo de enseñar a su hijo pequeño en el balcón no fué algo acertado, pero qué pasa? ya es un monstruo por un error??

Por último decir que la prensa hace que la gente que no conoce nada de él piesne lo que ellos quieren, y es una pena.
 
  • #10
Hombre, un poco tarao si que se ha quedado, pero vamos, no menos que otras estrellas a las que no se critica tan duramente.

Que vista "ridiculamente" no es una crítica muy inteligente. Tampoco el decir que "iba para genio", cuando ha triunfado siendo uno de los cantantes que mas discos ha vendido a lo largo de la historia y aclamado por crítica y público por sus numerosos éxitos.

En fin, que te podrá gustar su música o no, podrás tener una opinión crítica sobre su vida personal, pero lo que esta claro es que ha sido uno de los grandes nombres de la música popular de los años 80, si no el más grande.
 
  • #12
En ningún momento he puesto en duda su calidad artística. Su éxito es incuestionable.
Ni he dicho que sea un monstruo, aunque tenga mi opinión y me la guardo.
Sencillamente he enumerado una serie de comportamientos -y hay más- por los cuales nunca podré admirar a una persona.
Se llame Michael Jackson o Pepito de los Palotes.
Y sobre que vista ridiculamente es una crítica poco inteligente. Pues ni es inteligente ni deja de serlo, puede vestir como le de la gana como cualquier hijo de vecino, faltaría más, ni les critico gratuitamente, simplemente expuse una opinión personal, por la cual no admiro a quienes se disfrazan.
Y creo que tengo derecho a que así sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie