• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a MARCA tv.

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarrr

oscarrr

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria felicitar desde aqui a la television de MARCA,que por cierto se ve fantasticamente aqui donde vivo,pero no la quiero felicitar por eso,sino por ofrecer boxeo del bueno algunas noches.Ningun otro canal lo da salvo Eurosport,que lo puedo ver porque tengo el plus,pero solo dan las mismas veladas una y otra vez y son del año de la kika.Asi que felicidades a MARCA,esta noche por cierto estan dando otra de sus noches muy entretenidas de boxeo,y ademas cuentan con un gran comentarista como es Marquiegui,Y muchas noches son en directo o semi-directo,asi que mas merito aun.Gracias MARCA por tu apuesta.
 
Muy cierto, bien por MARCA.
 
Queria felicitar desde aqui a la television de MARCA,que por cierto se ve fantasticamente aqui donde vivo,pero no la quiero felicitar por eso,sino por ofrecer boxeo del bueno algunas noches.Ningun otro canal lo da salvo Eurosport,que lo puedo ver porque tengo el plus,pero solo dan las mismas veladas una y otra vez y son del año de la kika.Asi que felicidades a MARCA,esta noche por cierto estan dando otra de sus noches muy entretenidas de boxeo,y ademas cuentan con un gran comentarista como es Marquiegui,Y muchas noches son en directo o semi-directo,asi que mas merito aun.Gracias MARCA por tu apuesta.

Pues mira ahí te doy toda la razón.

De hecho lo estaba viendo. Y si, tiene mérito para ser una tv de reciente creación...

Saludos
 
Ya creía que era un post que iba de lo mismo y estaban repasando las mejores jugads de Pepe y Cia:laughing1::laughing1::laughing1:

Me has sorprendido gratamente Oscarr:D

Un saludo
 
No,la verdad es que aparte de futbol y sus opiniones radicales,bueno es un canal de deportes y considero que la variedad es buena para ellos como para el espectador.Me encanta el boxeo y es digno de reconocer que son los unicos que apuestan por ofrecerlo,hoy sabado sin ir mas lejos van a hacer una maraton de 6 horas con peleas en directo,una de ellas muy buena.La tv de MARCA no tiene nada que ver con el diario escrito,es mas profesional,mas variada y mas digna de destacar.A mi me gusta mucho.A ver si aprende intereconomia que MARCA les da mil vueltas porque aunque son muy parciales el alma del canal es el deporte,y acaba viendose,y en cambio el suyo es el chismorreo indecente y de deporte nada.Asi que "chapeau" a MARCA,y que sigan asi.Yo les pienso seguir viendo y aplaudiendo.
 
sigo ese programa desde que arrancaron (la noche del boxeo) y ha ido ganando audiencia desde el primier día. En un principio lo echaban los viernes. Luego ampliaron al sábado. Luego añadieron BOXEO DE LEYENDA los jueves (impresionante programa, por cierto), y esta noche nos van a presentar la velada completa en directo del Pacquiao-Mosley, que va a ser impresionante.
Gracias a Marca TV!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie