• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Mandrake

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Es curioso, la cantidad de foreros que hoy cumplen años. Entre todos, y son más de 30, sobresale mi admirado Mandrake:clap::clap: a tí y a todos los demás MUCHISIMAS FELICIDADES en este vuestro día y como no, en todo el 2010 que ahora empieza. Un abrazo a todos.
 
Será que el 1 de Abril es buen día para entregarse a las bajas pasiones :D

Muchas felicidades a todos!!! :ok::
 
Felicidades Mandrake :) :) :) :ok::
 
Pues felices 36 de nada :D y una hora menos.
 
Ya te lo he puesto en "tu" hilo, pero lo repito aquí:


¡¡Felicidades!!

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

lostimage.jpg


:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Es curioso, la cantidad de foreros que hoy cumplen años. Entre todos, y son más de 30, sobresale mi admirado Mandrake:clap::clap: a tí y a todos los demás MUCHISIMAS FELICIDADES en este vuestro día y como no, en todo el 2010 que ahora empieza. Un abrazo a todos.

¡¡¡ Muchas Felicidades !!!:ok::
 
Mucho capricornio por aquí suelto....

¡¡¡ FELICIDADES !!!

:ok:::ok:::ok::
 
FELICIDADES MANDRAKE, ZORIONAK

:clap::clap::clap:

Estaba pensando en plegar, pero casi, casi me pongo otro GT a tu salud. Que tengas, viernes a viernes, un fantástico 2010.
 
muchas felicidades compañero
 
  • #10
¡¡Felicidades, Carlos!!

A pasarlo bien, compañero. (Yo hoy tengo santo, jeje).
 
  • #11
¡¡Muchas Felicidades Manolo y Feliz Año Nuevo!!.
Un abrazo.
 
  • #12
¡¡Felicidades Carlos!!.
¡¡Feliz Año Nuevo!!
 
  • #13
Felicidades Carlos!!!!!


Y feliz Año!

(Vaya comienzo para tu madre ese año... por Dios)

:D:D
 
  • #14
Muchas felicidades, Carlos.

Cumple muchos más, amigo, y pasa muy buen día.

Un abrazo

Javier
 
  • #15
Coño Carlos, que malas son estas fechas para cumplir años eh;-)

Muchas felicidades:clap::clap:
 
  • #16
Felicidades mago. El 8-9-8 que me estoy marcando va a tu salud.
 
  • #17
Muchas felicidades. Que los disfrutes con salud.

Salu2
 
  • #18
Muchas gracias a todos, pero la verdad es que mi cumpleaños es en junio....no suelo prestarle mucha atencion a los formularios de los foros al regsitrarme, son ya unos cuantos...si el jefe pudiera cambiarlo para el 3 de junio, mejor, aunque hay que reconocer que es una muy buena manera de empezar el año con tan buenos deseos de mis amigos...

Un abrazo para todos
 
  • #19
Chachoooo,felicidades!:D:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Muchas gracias a todos, pero la verdad es que mi cumpleaños es en junio....no suelo prestarle mucha atencion a los formularios de los foros al regsitrarme, son ya unos cuantos...si el jefe pudiera cambiarlo para el 3 de junio, mejor, aunque hay que reconocer que es una muy buena manera de empezar el año con tan buenos deseos de mis amigos...

Un abrazo para todos

Tomo nota y volveré a felicitarte el 3 de junio :D :D ;-) :ok:: :ok::
 
  • #21
Muchas felicidades!!!
 
  • #22
Pues te iba a a felicitar, y menos mal que he leído tu mensaje, guardo el 3 de junio para felicitarte.
Pero que coño, felicidades por estar en el foro y ser como eres.

Feliz año Carlos.

Un abrazo
 
  • #23
Ya lo tienes cambiado, qué menos que felicitarte un par de veces al año...

Un abrazo :)
 
  • #24
Muchas gracias a todos y gracias jefe, me has puesto de 1972? Es que ya uno empieza a ser coqueto con esas cosas...:D
 
  • #25
A ver, don presumido: Te tengo del 76
¿cuál es el año bueno? :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie