• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a los Jordis

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Avui Sant Jordi...:)
¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!:yhoo::
A todos los Jordis y Jorges:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Y un abrazo a Jordi Herrero;-);-)


 
Pues muchísimas felicidades :clap: y en especial a nuestro Jordi mas "famoso".

Un abrazo Jordi Herrero ;-):ok::.
 
Que pasa con Jordi?????. Le ha tocado la lotería???????. Por qué felicitarle??????. Deja de trabajar, para vivir definitivamente del cuento?????. "yo no quiero que me regalen un libro, ni una rosa, yo quiero un Deep-Sea" :D
 
cierto,feliz dia de san jorge,patrón de la caballería!
 
Me adhiero, FELICIDADES a los Jordis y FELICIDADES Jordiher
 
Avui Sant Jordi...:)
¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!:yhoo::
A todos los Jordis y Jorges:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Y un abrazo a Jordi Herrero;-);-)


Muchas gracias, Carlos:clap::clap::clap::clap::clap::clap: y felicidades también a los demás Jordis/Jorges/Gorkas/Georges del foro.

Que ahora me vengan a la cabeza, de momento está "jorgexeva" y "JORDI":clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Que pasa con Jordi?????. Le ha tocado la lotería???????. Por qué felicitarle??????. Deja de trabajar, para vivir definitivamente del cuento?????. "yo no quiero que me regalen un libro, ni una rosa, yo quiero un Deep-Sea" :D
La Lotería me tocó el día que te conocí, Manu:D.....ahhhhh, yo tampoco quiero ni un libro -ya tengo-, ni un capullo -pa éso te tengo a ti:D-, y lo Deep-Sea coincidimos.......:ok::
 
  • #13
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
pues felicidades a esos jordis
y en especial a mi amigo jordi herrero,que pases un buen dia.
 
  • #16
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias "mac":ok::
 
  • #17
Aquí en Barcelona y alrededores como para olvidar el santo de San Jordi :D

Felicidades a todos ¡¡¡¡¡¡¡ y no os olvidéis de las rosas paras las féminas :D::grr::::bash::




Saludos.
 
  • #18
Me sumo a la felicitación.
 
  • #19
Moltes felicitats :clap::clap:

¿Es así? :D

O sea, Felicidades Jordi :clap::clap:
 
  • #20
Gràcies Hectos y a los demás:clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Felicidades a todos.
un abrazo
 
  • #22
idem.
Felicidades, la buena educación que no falte.
 
  • #23
Felicidades. A todos los Jorges, Jordis y demás.
Y a todos los aragoneses que hoy tienen fiesta. :ok::
Saludos.
 
  • #24
Felicidades. A todos los Jorges, Jordis y demás.
Y a todos los aragoneses que hoy tienen fiesta. :ok::
Saludos.
Gracias. Por cierto, y a ver si lo entiendo: oséa, que Sant Jordi es el patrón de Catalunya, y no tenemos fiesta, y Aragón si::Dbt:: Ésto no es justo::cry::::cry::::cry::::cry::

(Me voy a comprar una caravana, y me iré a vivir cada día al territorio en que sea fiesta):D
 
  • #25
Pues sí. Pero no olvides que San Jorge es el patrón de Aragón, por eso es festivo allí.
Lo que siempre me ha chocado es que no sea festivo en Cataluña...:huh:
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie