• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Julio JOTA

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Felicidades Julio JOTA,sos mu joven,espero cumpláis un mogollón mas,este....................macanudo





 
Última edición:
Felicidades Julio,que pases un gran día...
 
Felicidades que lo pases genial!
 
Santi, Lázaro, Pablo, muchísimas gracias por los buenos deseos, que hago recíprocos. De momento ha sido un día arduo de trabajo y mañana me toca viajar muy temprano, por lo que ha sido más la alegría de recibir saludos y afecto lo que me ha hecho especial el día. A la vuelta me tomaré un tiempo para celebrar, seguro.

Abrazos.
 
Me uno a las felicitaciones al gran julio¡¡

A pasar buen día¡¡

Un saludo.
 
Ángel, tío, qué alegría. Mil gracias, compañero. ¡Un abrazo!
 
Me uno a la felicitación...MUCHISIMAS FELICIDADES JULIO!! espero que termines de tener un gran dia, y ayer nos faltaste, una lastima.
Un abrazo
 
Muchas gracias, Carlos. Me apuntaré a la de la tarde. Entre semana me resulta inviable a mediodía. Pude, no obstante, disfrutar del reportaje y he visto que ha sido inmejorable. Ese sitio es buenísimo. Nos vemos pronto. Un abrazo.
 
¡Y dale! ¡Que soy tocino y no es mi cumpleaños! ¡Qué perra habéis cogido con las felicidades!
 
  • #10
Muchas felicidades Julio, se me ha pasado.

Un fuerte abrazo
 
  • #11
Julio con excesivo retraso pero te deseo lo mejor.
Un abrazo
 
  • #12
Mil gracias por los saludos y el afecto, compañeros.
Josep, para recibirlos nunca es tarde, por supuesto. He estado fuera por trabajo desde entonces y he regresado anoche, así que tus deseos han llegado justo a tiempo. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie