• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Jesus ,Albasit

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Felicidades Jesus,Albasit,tu si eres un chaval,aunque grande,espero que cumplas muchísimos mas y que pases un dia de narices, junto a tu "troupe"

Un abrazo, jodio albaceteño
 
Me uno a la felicitación a Jesús. Que pases un excelente día de tu cumple.
 
Felicidades!

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
¡¡Muchas felicidades!! Que disfrutes celebrándolo con quienes más feliz te hagan y, sobre todo, que cumplas muuuuuuuuuuchos más :Cheers:

Ah, y gracias a mi querido jubilau flacucho por estar al quite:friends:
 
Muchas felicidades Jesús :ok::
 
Muchas gracias a tod@s, y como dice mi querido jubilata , estoy celebrándolo en la playa con toda mi troupe...( Santi, que estas sí que comen ... Y no lo que haces tú).
Saludos.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
Aunque tarde felicidades!!!
Un abrazo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Felicidades compi ... !!!!! Eres grande !!! y qué bonita es Albacete ... no puedo ir porque me cargo de chatarra cortante y ya tengo muchaaaaaaaaaa ::cry:: :laughing1:
 
Muchisimas felicidades, aunque con retraso, Jesus.

Saludos.
 
  • #10
Con mas retraso me apunto a la felicitación, espero que el dia fuera genial.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
 
  • #11
Felicidades !!!!! Aunque un poco retrasadas.
 
  • #12
Muchas gracias a todos,, se agradece igual, antes que después, recién llegado a Casita de un fin de semana de lujo, y mañana a seguir ....levantando el país, que yo todavía no me he marchado de vacaciones.
Repito, gracias.
 
  • #13
(...) se agradece igual, antes que después, (...)

Pues nada, aquí batiendo récords de tardanza pero no quería dejar la oportunidad para el año que viene.

"Asínque"...

¡¡Muchas felicidades, Jesús!! :Cheers:
 
  • #14
Pues nada, aquí batiendo récords de tardanza pero no quería dejar la oportunidad para el año que viene.

"Asínque"...

¡¡Muchas felicidades, Jesús!! :Cheers:


Jajaja, muchas gracias Anton !!
 
  • #17
Mis disculpas por el retraso , muchas felicidades amigo , y que cumplas muchos más

Un abrazo:friends:
 
  • #18
Mis disculpas por el retraso , muchas felicidades amigo , y que cumplas muchos más

Un abrazo:friends:


Muchas gracias Mazel, y si vas al " trenecito" de Vilobi, nos vemos,por allí !

Saludos.
 
  • #19
Muchas gracias Mazel, y si vas al " trenecito" de Vilobi, nos vemos,por allí !

Saludos.
No sé si felicitarte ahora con tanto retraso, o ya esperarme al próximo. :D
Venga, va, ¡¡Felicidades!!
 
  • #20
38a86f6155a03c976b369c640f15c901.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie