• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡FELICIDADES Jesús!!!!

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Y es que Jesusín, el de la medalla de honor al mérito forero, es tío desde ayer. Su sobrino no ha podido elegir mejor día para nacer.
 
Y es que Jesusín, el de la medalla de honor al mérito forero, es tío desde ayer. Su sobrino no ha podido elegir mejor día para nacer.

Muchas felicidades TIO. :clap::clap::clap:
 
Me alegro por él, al que se le echa de menos por aquí....:friends:
 
Muchas felicidades por partida doble, tío...

Un abrazo y a ver cuándo nos vemos,
 
MUCHAS FELICIDADES.:ok:::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Pues un feliz día de aniversario. Felicidades.
Pep
 
Pues un feliz día de aniversario. Felicidades.
Pep

Que hay que leer los post... :-P


Feliz nacitio Jesús... en esto si quieres te puedo dar una clase magistral. Ya verás que bien lo pasas... cuando se los devuelves a sus padres.

Un abrazo.
 
Que hay que leer los post... :-P


Feliz nacitio Jesús... en esto si quieres te puedo dar una clase magistral. Ya verás que bien lo pasas... cuando se los devuelves a sus padres.

Un abrazo.
:D:D:laughing1::laughing1:
 
  • #10
Vaya muchas felicidades y en horabuena.
 
  • #11
Zorionak !! seguro que vas a ser un TIAZO ....:clap::clap::clap::clap::clap:

Un fuerte abrazo querido Jesús...:friends::friends::friends:
 
  • #12
Felicidades, Jesús.

Ya verás lo divertido que es ser tío, todo lo bueno sin las obligaciones de ser padre.
Y como dice Manolo lo descansadito que quedas cuando los devuelves a sus padres, que los jodíos no tienen botón de apagado....:D

Un abrazo, y a ver si te dejas caer por aquí.
 
  • #13
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::):):):):):)
 
  • #14
Pues más vale tarde que nunca ¿no?

¡¡Felicidades, Tío!! :ok::

Un abrazo

(PS: todavía hay sitio... :whist::)
 
  • #15
Una felicitación mas para mi amigo Jesús...y espero que la indirecta de Anton no sea por Zaragoza ya que con que
vallas contamos jejejeje
 
  • #16
Muchas felicidades al nuevo tío y a toda la familia, por tan feliz acontecimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie