• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Hoyanco

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Felicidades amigo por estos 48,quiero y te deseo que cumplas al menos 48 mas ;-)
 
Muchas felicidades Javier. Un abrazo muy fuertemente y que disfrutes el día
 
Felicidades Javier. Que pases un agradable día.
 
Javi! Felicidades chaval! A pasarlo bien y a celebrarlo!

Nos vemos en breve.

Abrazo
 
Feliz día y que cuuuuuumplas muuuuuuuchos maaaaaas.

Cruzando el río Mara
 
Hoyanco, feliz día de tu cumpleaños.
feliz.jpg
 
Feliz cumpleaños!
Un abrazo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Don Javier!!
Tenga usted muy buen dia.
y como dice Santi..., a por 48 mas.
 
Muchas felicidades!!!
 
  • #10
Muchas Felicidades Javier.

un saludo.
 
  • #11
Felicidades Javier, espero que pases un gran dia!!
 
  • #12
Por los pelos... menos mal que tengo melena :-P Me habría fastidiado no llegar :)

Espero que hayas pasado un día estupendo y lo hayas disfrutado rodeado de personas que te hayan hecho sentir bien. Y espero coincidir por aquí muchos años más para felicitarte :Cheers:
 
  • #13
¡Muchas gracias a todos! :clap:

Un abrazo,
Javier.
 
  • #14
Con un poco de retraso. Muchas felicidades compañero!
Espero seguir leyéndote por aquí mucho tiempo.



Adopta un galgo
 
  • #15
Pues también con retraso, para variar, te deseo que hayas pasado un día estupendo y que lo sean los que vienen, que los 48 son una edad magnífica.

Felicidades, compi.
 
  • #16
Pues también con retraso, para variar, te deseo que hayas pasado un día estupendo y que lo sean los que vienen, que los 48 son una edad magnífica.

Felicidades, compi.


Y muy buen llevados.

Cualquier día va a poner a la venta un retrato de un tío mu feo y mu viejo en el Bazar :D
 
  • #17
Llego tarde para variar, pero los buenos deseos son igual de frescos.

Un abrazo, Javier! :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie