• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades DIEGO HIDALGO

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Felicidades Diego,que pases un gran día....un enorme abrazo....:ok:::ok:::ok::
 
Felicidades amigo,no me habia dao cuenta,al mirar la lista que tú estabas alli,pues sabes que te hubiera colgado el hilo,como he hecho con Antonio,me he despistao,ya sabes me hago viejo,jodio con tus 38 abriles,te deseo que pases un dia cojonudo junto a la familia y amigos

Un abrazo Diego
 
Última edición:
Muchas Felicidades Diego
Que tengas un gran día
 
¡¡¡Muchas felicidades!!!
 
Felicidades Diego. Por muchos años, Un abrazo
 
Me uno a esta felicitacion...muchisias felicidades Diego, espero que tengas un gran dia.
Un abrazo
 
Caramba, Diego, pero si eres un chavalín... ¡Felicidades!
 
Felicidades Diego, que pases un gran día, aunque ya quede poco!
 
Muchísimas gracias a todos por la felicitación.

Un fuerte abrazo
Diego
 
  • #10
Muchas felicidades Diego.
espero hayas tenido un día cojonudo.
 
  • #11
Muchas felicidades Diego.

Parece que hacemos cumple en lo mismo dia...aqui ya soman 41:-P

abrazo!
 
  • #12
Enorme abrazo, querido Diego. A ver si hacemos un café, es injustificable el tiempo que llevamos algunos sin vernos (va por ti también, pepitogrillo). Que pases un día estupendo con tu gente querida.
 
  • #13
Felicidades Diego;-)
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie