• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicidades Charly69

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Esperamos que pases un gran dia en compañia de los tuyos. No te digo nada de que te des un capricho gastronómico, porque todos tenemos consrancia de que sueles hacerlo. Eso, que pases un gran dia.
 
¡Muchas felicidades Charly! Que pases un fantástico día y lo disfrutes rodeado de tu gente. Ah, y que cuuuumplas muuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaas :Cheers:
 
Muchas felicidades mi querido Carlos, espero verte en Santander y darte un fuerte abrazo, veo que este año es memorable, te has casado y has cumplido cincuentaydiez.

Un fortísimo abrazo, pequeñinnnn....;-)



 
Buen dia a todos. Carlos, que pases un buen dia de tu cumpleaños.

60%252520cumpl2_thumb.gif
 
Feliz día y que cumplas muchos más.

Cruzando el río Mara
 
Como ya te dije en el hilo diario...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
un abrazo,
 
Charly bribon,felicidades en el dia de tu aniversario,que 60 Julios no se hacen toos los dias,caguentó

60th4.jpg
 
Felicidades Carlos,que pases un buen día!!!!
 
Muchísimas gracias a todos!! es un gran placer saber que estáis ahí para estos y otros momentos de la vida.
Un abrazo para todos
 
  • #10
HEYYYYY!!!

Muchas felicidades Carlos , que pases un feliz dia de cumpleaños , si estas hecho un chaval con más peligro .........:D

Y qué cumplas muchos más , un fuerte abrazo
 
  • #11
Muchas Felicidades:clap:, amigo.
Nos vemos pronto.
 
  • #12
¡¡Muchas felicidades, Carlos!!

Disfruta, que de eso sabes ;-)
 
  • #13
Felicidades Carlos!!!, que pases un día estupendo y dile a esos "bribones" te vayan preparando una fiesta en condiciones :Cheers:
Un abrazo amigo:friends:
 
  • #14
FELICIDADES CARLOS !!!!! Y que Nuria se encargue de que este día, como todos, sea especial....(Un abrazo a los dos):worshippy::friends::Cheers:
 
  • #15
Pues aquí también, muchas felicidades tocayo.

Un abrazo,
 
  • #16
Muchas Felicidades Carlos, Un fuerte abrazo
 
  • #17
Muchas felicidades Carlos
 
  • #18
Carlos me uno a esa felicitación con deseos de que el día haya sido especial Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Perdona por el retraso. Estas echo todo un chavalin !!, y mas ahora con tu nueva vida de casado. Ya lo celebraremos.
Un fuerte abrazo !!!.
 
  • #20
Bueno, tengo que daros las gracias a todos y cada uno de vosotros...sois geniales!!! esto llega a su fin, ha sido un dia muy especial y muy movido la verdad, no he parado en todo el dia, entre unas cosas y otras he pasado un día genial!!
Os doy las gracias a todos por las felicitaciones, tanto por aquí como personales......MUCHISMAS GRACIAS A TODOS!!!
lostimage.jpg




lostimage.jpg

 
  • #21
Pues nada...felicidades y que pases un día genial!!
 
  • #22
Se me había escapado!!!! :(
Carloooos!! espero que lo pasases fantástico y, como normalmente digo, que pases unos felices 363 días que faltan para el próximo!!
Un fuerte abrazo
Albert
 
  • #23
Gracias por el detalle, robot r2 y Cesar, nunca es tarde si la dicha es buena, nos vemos pronto Cesar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie