• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Cesc CESCCAT

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Amic moltes felicitats ,pasa un dia excelente junto a los tuyos
 
Felicidades,por muchos mas!!!!
 
Felicidades Cescat. Que pases un buen día, compañero. Saludos.:ok::.
 
Muchas felicidades,no estarás en Madrid pero seguro que hoy disfrutarás tanto o más que nosotros

Saludos:ok::
 
Feliz día, que cumplas muchos más y que sigas por mucho tiempo con la valiosa labor que desempeñas en el Foro. No me extrañaría que te otorgaran un título nobiliario como a Vilobi.

Cruzando el río Mara
 
Pues te felicito otra vez, que los buenos deseos nunca están de más ;-) Que disfrutes mucho de tu día y que cumplas muchos más, a poder ser, compartiéndolos con nosotros:friends:
 
Muchas felicidades, que lo disfrutes!
 
Hola Cesccat. Vos me diste la bienvenida, por eso te tengo en mente. Feliz cumpleaños
 
Felicidades compañero, un placer compartir contigo este Foro.
 
  • #10
Repito mi agradecimiento que ya he manifestado en Vintages a todos los que me habeis felicitado por mis 33 x 2, casiná. Ha sido un año muy satisfactorio por haber conocido a alguno de vosotros y por haber interactuado con muchos de los foreros tanto españoles como de paises castellanoparlantes y hermanos y reido con sus ocurrencias, con un especial recuerdo a una exforera muy especial.
No se que más decir ni poner, pero se me ha ocurrido poner una lámpara que está en mi casa y que especialmente valoro.

20150509_132550.jpg
 
  • #11
Repito mi agradecimiento que ya he manifestado en Vintages a todos los que me habeis felicitado por mis 33 x 2, casiná. Ha sido un año muy satisfactorio por haber conocido a alguno de vosotros y por haber interactuado con muchos de los foreros tanto españoles como de paises castellanoparlantes y hermanos y reido con sus ocurrencias, con un especial recuerdo a una exforera muy especial.
No se que más decir ni poner, pero se me ha ocurrido poner una lámpara que está en mi casa y que especialmente valoro.

Ver el archivos adjunto 275176

Suerte que no me tengas de huésped, que ésa es la típica lámpara con la que yo andaría a cabezazos un par de veces al día...:D
 
  • #12
tranquilo que está en el centro de la mesa y ni mi hijo con 1'91 la toca. De huesped cuando quieras visitar la terra ferma.
 
  • #13
Anys i anys, per miolts anys , moltes felicitats amic,

Un forta abraçada

Miquel
 
  • #15
Perdon y con retraso me uno a la felicitacion...FELICIDADES!!!
Un abrazo
 
  • #16
:ops: Bueno, creo que voy a batir todos los récords de tardanza pero...

¡Per molts anys, Francesc!! :Cheers:
 
  • #17
Tarde pero Moltes Felicitats company. Un placer conocerte.
 
  • #18
tranquilos, los últimos serán los primeros a pagar la próxima cerveza Moritz bién fria, que ahora ya apetece
 
  • #19
Aún estoy perdido en ciertas cosas como el protocolo en el foro, entre otras.
He entrado esta mañana por vez primera en esta parte, leyendo un hilo, de un desgraciado tema laboral de Yourdenes, (creo que se escribe así), y ahora he vista que te felicitan, luego, es tu cumple o lo fue hace poco..
Mucho retraso, pero... tus 2 x 33 creo.
Felicidades compañero y recuerda que los años que cumplimos son una pátina: nos dan experiencia y hace que valoremos más las cosas, y si todo se vuelve oscuro y ya sabes, "no nos hacemos viejos, nos hacemos clásicos"...;-)

Pedro:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie