• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades cantabriamepone Javi

?

- - -

Visitante
¡¡¡FELICIDADES JAVI!!!
Te deseo un gran día y que tu familia
y ese pedazo crío guapo que tenéis Maria y tu
te regale la mejor de sus sonrisas
Nos vemos pronto
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Zorionak Javi!
Espero que pases un gran día con los tuyos.
Un abrazo
Unai
 
Felicidades cantabrón,amic meeeeuuuu.............que tal la family,y er churumbé,ya te deja dormir ????????

Felices Fiestas para todos

un abrazo
 
Muchas Felicidades Javi, que paséis un bonito día.

Un abrazo,
Diego
 
Felicidades compañero, un abrazo.
 
Felicidades . un abrazo.
 
Felicidades Amigo Javi , por partida doble tu cumpleaños y tu reciente paternidad.
Eres un tío majete lastima la chusmilla esa de amigachos del norte que tienes. Que le vamos a hacer todos tenemos algún defecto.
:-P
 
Felicidades amigo nos vemos muy pronto
que te regalen muchos relojes u accesorios jajajajja
 
Felicidades Javi, un abrazo desde las islas.
Enhorabuena a María y a tí por el retoño (yo veía tu foto del avatar y pensaba: "será un sobrino":laughing1:).
Yo llevo 6 años sin ir al cine así que me da que no te veremos por Canarias en un tiempo -ojalá me equivoque-.

Miguel.
 
  • #10
​Muchas felicidades compañero, a ver si me acerco por el norte y os veo . Que lo pases muy bien con los tuyos.
 
  • #11
Muchas felicidades y un fuerte abrazo !!!!!!!
 
  • #12
Muchas Felicidades Javi !!! disfruta del día como te mereces.
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #13
Felicidades Javi, pasa un buen día, saludos
 
  • #14
Javitoooo!!! Muchas felicidades!!!!!
Algún regalito te has ganado!!!! Nos vemos...
 
  • #15
felicidades por aqui tambien amigo un abrazo
 
  • #16
Muchas gracias a todos por el detalle, últimamente no dispongo del tiempo libre que tenía antes para entrar al foro y tener tiempo de ocio, los que habéis sido padres entendéis de que os hablo, aún así no me olvido de vosotros.

un fuerte abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie