• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Felicidades, Calvete !!!

L

luis

Visitante
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES, AMIGO MÍO !!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeee.:)
 
.....y que cuuumplas muuuuuuchos máááááááááááááássssssssssssss



Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:



Un fuerte abrazo, amigo mío, y a ver si pagas una cervecita..... :-P :D ;-) :Cheers:
 
¿maricada? ¿alguien ha dicho mariscada?

¡Felicidades!
Javier.
 
.....y que cuuumplas muuuuuuchos máááááááááááááássssssssssssss



Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:



Un fuerte abrazo, amigo mío, y a ver si pagas una cervecita..... :-P :D ;-) :Cheers:

+1. Muchas felicidades compañero
 
Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
 
muchismas felicidades¡¡¡¡¡

que tengas un gran dia¡¡¡¡

peazo abrazo pal colega¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Muchas felicidades Emilio!!! Que pases un gran día!!

Un abrazo!!
 
  • #10
Felicidades Emilio
Pedazo de abrazo fuerte y que tengas un día bonito
Un abrazo,Oscar
 
  • #11
Muchas gracias a todos amigos míos, ya son 34, como pasa el tiempo!!, y ya son 5 años en este foro donde me quedo con lis grandes amigos que tengo.

Saludos cordiales.

Emilio
 
  • #12
Un fuerte abrazo

Muchas gracias a todos amigos míos, ya son 34, como pasa el tiempo!!, y ya son 5 años en este foro donde me quedo con lis grandes amigos que tengo.

Saludos cordiales.

Emilio

QUe ese culo inquieto cumpla muchos más:D.

Juan Carlos.:worshippy::friends::Cheers:
 
  • #13
¡Andá, Emilio!

Que casi se me pasa... ¡¡Muchas felicidades, chavalín!! (que lo eres... ;-))

Un abrazo
 
  • #14
Muchas felicidades, Emilio :clap::clap::clap:.

Un abrazo muy fuerte :Cheers:.
 
  • #15
Serás maricón si acabamos de hablar por tfno y no me dices nada :yes:, ya te voy a dar yo mañana...
Un abrazo tardío amigo :ok::
 
  • #16
Muchas gracias de nuevo a todos amigos míos y espero poder cumplir muchos más y que vosotros lo veais.

Un abrazo.

Emilio
 
Atrás
Arriba Pie