• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicidades. atlectico y athletic

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Impresionante ambos vaya temporada de los vascos, el unico vivo de los equipos españoles tanto hablar del madrid y del barsa y el unico capaz de jugar dos finales son ellos aupa ambos
 
Impresionante ambos vaya temporada de los vascos, el unico vivo de los equipos españoles tanto hablar del madrid y del barsa y el unico capaz de jugar dos finales son ellos aupa ambos

Temporada para enmarcar !!!!.
 
Muy bien el Atlético de Madrid que ha ganado 11 partidos seguidos en esta competición eliminando a rivales complicados como Lazio, Besiktas, Hannover y Valencia. Ha hecho una grandísima competición.:clap::clap::clap:
 
Los dos se lo han merecido. :clap::clap:
 
Que grande mi Athletic del alma...! Después de unís años sufriendo,porfin alegrías para disfrutar. Enhorabuena a los atléticos y nos vemos en la final.
 
Eskerrik asko. Una bonita final rojiblanca.
 
una final "emparentada", entre el Athletic Club, de Bilbao, y el que nació siendo el Athletic Club Sucursal de Madrid.
Una final estupenda y yo creo que muy merecida por ambos.
 
ASÍ SEA por parte de ellos y nosotros a disfrutarlo.
Que gane el mejor y deseo que sea el Atlético pero dispuesto a aprender de los bilbainos si nos ganan.
Saludos
Una bonita final española, que gane el mejor, que haya buen fútbol, buen ambiente, y que la afición de ambos demuestre lo que son, unos señores, tanto si ganan, como si pierden :ok:::Cheers:
 
  • #10
Mira por dónde, la final española que todos creíamos que iba a ser (Copa de Europa) no es; pero es otra (UEFA) -> pongan los nombres actuales ésos en inglés los que prefieran :D

¡Enhorabuena a los dos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie