• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicidades amigo

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
aqui mi pequeño homenaje(sin su permiso)a nuestro gran amigo pablo(ducati749.....o algo asi)que se nos casa hoy:D
mi familia y yo...te deseamos,os deseamos,todo lo mejor
FELICIDADES
 
no lo sabia, felicidades pablo;-)

sabes en que se envidian un casado y un soltero?.. en que los dos piensan que el otro esta follando mas. jejeje
 
FELICIDADES.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Muchas felicidades, Pablo. Saludos.
 
Muchas felicidades y largos años para disfrutarlas.:ok::
 
Pero en qué estabas pensando!!!!! Bueno, espero que el día acompañe, y muchas felicidades para los dos. Un saludo.:ok::
 
MUCHAS FELICIDADES, Pablo!!!

Aunque sólo te conozco por teléfono, me pareces un tío muy legal. Felicidades para los dos, y que todo os salga hoy redondo (como la esfera de un portugués) ;-)
 
FELICIDADESSSSSSSSSS







PD: corre corre que aún estas a tiempo de huir
 
  • #10
no lo sabia, felicidades pablo;-)

sabes en que se envidian un casado y un soltero?.. en que los dos piensan que el otro esta follando mas. jejeje


jejejej hay un dicho parecido a esto:
el casado cree que el soltero fo..a mucho y el soltero cree que el casado tiene dinero...
:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #11
Muchas felicidades Pablo.
 
  • #12
enhorabuena
 
  • #13
Pues yo tambien te felicito...................

Pero en qué estabas pensando!!!!! Bueno, espero que el día acompañe, y muchas felicidades para los dos. Un saludo.:ok::


Muchas felicidades para la feliz pareja, y feliz luna de miel.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie