• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades al Barca y a la selección española......

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Mira que estaís desinformados........4 balones de oro para Messi y el mejor entrenador, Del Bosque,...........Mou no apareció en la gala porque estaba en un partidito de su hijo..........Mou quedate:D:D:D:D
 
Última edición:
El unico en la historia con 4 balones de oro, Mou no estaba y Ronaldo no quiso hablar despues de la gala.
 
Ya saben lo peso que tienen junto de UEFA y FIFA...Guardiola no ha ganado NADA y es 3º...Lo del Chelsea que ha ganado la Champions que? Di Mateo ha hecho lo mismo que Mou...


Cuando Ronaldo marca más golos, pues lo que interesa son los titulos y tal...

Cuando Ronaldo gana titulos, pues lo que interesa son los golos y tal...


Asi Di Mateo, Mancini y Mourinho no han visto lo bonito smoking de Messi en la gala(creo que hoy lo ha devolvido a Mickey Mouse...:D)
 
Última edición:
Antonio, no discutimos si han ganado mas o menos, todo es debatible, se critica que Mou dió un desplante al no presentarse y no apoyar a sus jugadores que si estaban y su presidente,tambien. Porqué él no fué ?
 
No es por defenderlo que no me gusta, pero creo que esta vez fue consecuente no iendo ya que tiene un partido importante contra el Celta hoy. Ellos ya saben de antemano que no van a ganar en esa gala. Lo de que se quedo viendo el partido del hijo es simple demagogia y vueltas de tuercas del ámbito periodístico. Para que si no va a tener AS una cámara preparada detrás de él a ver lo que va a hacer en el dia en el que tenía que estar en Zurich. Claro que fue a ver el partido del hijo, pero es que el dia tiene muchas horas y alguna libre tendría el hombre no? :pardon:. Eso no quiere decir que hubiese estado preparando el partido y trabajando. Tito no fue a apoyar sus jugadores y no pasa nada. Para eso ya estuvieron los presidentes no?

Por cierto lo que mas me fastidio que aun teniendo un montón de jugadores españoles en el 11 de gala de la FIFA sigan sin dar un balón de oro a un Español. Ya ni ganando un Mundial y Eurocopas. Lo hicieron con Raul y lo hacen con Hiniesta. Alguien nos mira mal me parece.
 
Última edición:
Antonio, no discutimos si han ganado mas o menos, todo es debatible, se critica que Mou dió un desplante al no presentarse y no apoyar a sus jugadores que si estaban y su presidente,tambien. Porqué él no fué ?

Pero si esto es un bolo patochesco a más gloria de France Football... lo que hizo Mou me pareció perfecto.

Y aprovecho para hablar del mejor jugador del mundo :whist::

Messi, 4 balones de oro (consecutivos) sin ganar ni un solo Mundial ni la Copa América con su selección... y el año pasado solo la Copa del Rey... ¿por qué ha sido, por máximo goleador de la Liga, 50 goles a 4 de CR con 46?... y luego leo que es el mejor jugador de la historia... y Pelé sin ningún balón de oro y Di Stefano con dos... Y Pelé marco más de mil goles oficialmente, 5 veces lo que lleva a día de hoy Messi o CR 8o

Y si lo que vale son los goles, en su selección "se sale":

Mundiales 2006/2010 : 1 gol (en los dos)
Clasificación para mundiales desde 2004 a 2010 : 4 goles (en las dos clasificaciones)
Copa América 2007 : 2 goles
Juegos Olimpicos 2008 : 2 goles

lostlink.jpg


Total, 9 goles en 7 años... eso es el mejor jugador de la historia, según algunos. Está claro que si no fuera por los 10 que juegan para él en el Barça, se iba a comer un colín. Solo hay que verle en otro equipo, que Argentina no es mal equipo tampoco.

Este cuarto era para Iniesta, o CR... pero Messi para mi no se lo merecía este año... al mejor del mundo hay que exigirle más, y sobre todo en su selección.
 
Última edición:
Ya saben lo peso que tienen junto de UEFA y FIFA...Guardiola no ha ganado NADA y es 3º...Lo del Chelsea que ha ganado la Champions que? Di Mateo ha hecho lo mismo que Mou...


Cuando Ronaldo marca más golos, pues lo que interesa son los titulos y tal...

Cuando Ronaldo gana titulos, pues lo que interesa son los golos y tal...


Asi Di Mateo, Mancini y Mourinho no han visto lo bonito smoking de Messi en la gala(creo que hoy lo ha devolvido a Mickey Mouse...:D)

Tengo entendido que este trofeo lo votan jugadores y entrenadores, que supongo lo hacen, amistades/nacionalismos aparte, respondiendose a sí mismos a la siguiente pregunta: si tuviera que elegir un jugador para tener en mi equipo ¿a quién elegiría?

La respuesta está clara: A Messi. Y lo digo yo que soy del Madrid. CR está a mucha distancia, para nuestra desgracia, igual que los equipos en sí.
 
Mira que estaís desinformados........4 balones de oro para Messi y el mejor entrenador, Del Bosque,...........Mou no apareció en la gala porque estaba en un partidito de su hijo..........Mou quedate:D:D:D:D
Cuanto menos se mueva mejor, que aún se irá del Madrid y me sabría muy mal.

Otros reconocimientos tendría en este país si jugara en otro equipo que no fuere el Barça. Mientras, la competencia entre el más guapo y el mejor jugador, no se discute en otro lugar del mundo más que aquí.
Saludos
 
Tengo entendido que este trofeo lo votan jugadores y entrenadores, que supongo lo hacen, amistades/nacionalismos aparte, respondiendose a sí mismos a la siguiente pregunta: si tuviera que elegir un jugador para tener en mi equipo ¿a quién elegiría?

La respuesta está clara: A Messi. Y lo digo yo que soy del Madrid. CR está a mucha distancia, para nuestra desgracia, igual que los equipos en sí.

Si hay algo que me gusta y admiro de un seguidor de un equipo de fútbol es reconocer la obviedad, en este caso tu lo has reconocido y yo me quito el sombrero ante este tipo de actitud.

Yo haría lo mismo, una cosa es ser de un equipo y otra bien distinta es ser objetivó, y en este caso y sin lugar a dudas de ningún tipo Leo Messi es mejor que Cristiano.

saludos,
Diego
 
  • #10
Tengo entendido que este trofeo lo votan jugadores y entrenadores, que supongo lo hacen, amistades/nacionalismos aparte, respondiendose a sí mismos a la siguiente pregunta: si tuviera que elegir un jugador para tener en mi equipo ¿a quién elegiría?

La respuesta está clara: A Messi. Y lo digo yo que soy del Madrid. CR está a mucha distancia, para nuestra desgracia, igual que los equipos en sí.


Eso de estas votaciones a mi me dice poco ó nada.

Cuando Baresi y Maldini nunca han ganado ese titulo y Canavarro lo hace, estamos entendidos.

Pues para mi equipo elijo a Ronaldo(no tiene nada que ver con nacionalidades, vamos!)

Porque? Porque Ronaldo(como otros) es un jugador que lleva un equipo a sus espaldas. En lo (magnifico) equipo de Barcelona, en 80% de los juegos, tienes un Messi a espaldas de un equipo(no quito lo bueno, maravilloso jugador que es Messi, vamos, como me encanta ver jugar).

Me gustaria veer a Messi en Man Utd(de onde Ronaldo ha ganado su unico balon de oro), a ver se es lo Messi de Barcelona ó lo Messi de Argentina.

Ronaldo es siempre Ronaldo, en Madrid ó en Portugal. Porque sera?

Se Ronaldo esta a tanta distancia de Messi, porque Madrid es lo actual campeón de España? Y onde Ronaldo ha sido lo mejor marcador(y de la historia de ese mitico club, y es un 7, no es avanzado "puro" como Hugo Sanchez ó Raul).

A mucha distancia se encuentra la globalidad de la plantilla del Madrid al lado de Barça, no de Ronaldo face a Messi;-) Esa es la diferencia...

De cierto que cambiarias en este momento Ronaldo por Messi?

Creo que en Madrid te quedarias con lo Messi de "Argentina", casi seguro.
 
  • #11
Antonio, no discutimos si han ganado mas o menos, todo es debatible, se critica que Mou dió un desplante al no presentarse y no apoyar a sus jugadores que si estaban y su presidente,tambien. Porqué él no fué ?

Amigo Enrique, Mourinho no ha ido porque para el esto es todo una broma, es asi que veyo todo esto.

Si Barcelona es lo mejor equipo de todos los tiempos(segundo algunos), entonces porque no ha ganado ese titulo Mourinho, que ha ganado lo titulo a Barcelona, pasando la increible marca de 100 pts?

Porque Di Mateo no ha sido nomeado?
Porque Jurgen Klopp no ha sido nomeado?

Son perguntas que hago...
 
  • #12
Mucho hablar y criticar a mou (vamos lo de siempre Zzzzzzz) peeerooo...

Para bien el falso humilde y falso de todo en general Guardiola :D

Guardiola niega el saludo a Cristiano



En fin... que si lo hacen cristiano o mou... pero el falso humilde puede :)
 
  • #13
Cuanto menos se mueva mejor, que aún se irá del Madrid y me sabría muy mal.

Otros reconocimientos tendría en este país si jugara en otro equipo que no fuere el Barça. Mientras, la competencia entre el más guapo y el mejor jugador, no se discute en otro lugar del mundo más que aquí.
Saludos

Se discute por los envidiosos que lo querrían tener en su équipo y no saben que historias rocambolescas inventar para consolarse. Opino como tú, los lusitanos deben quedarse en el R.M. In eternum.
 
  • #14
Eso de estas votaciones a mi me dice poco ó nada.

Cuando Baresi y Maldini nunca han ganado ese titulo y Canavarro lo hace, estamos entendidos.

Pues para mi equipo elijo a Ronaldo(no tiene nada que ver con nacionalidades, vamos!)

Porque? Porque Ronaldo(como otros) es un jugador que lleva un equipo a sus espaldas. En lo (magnifico) equipo de Barcelona, en 80% de los juegos, tienes un Messi a espaldas de un equipo(no quito lo bueno, maravilloso jugador que es Messi, vamos, como me encanta ver jugar).

Me gustaria veer a Messi en Man Utd(de onde Ronaldo ha ganado su unico balon de oro), a ver se es lo Messi de Barcelona ó lo Messi de Argentina.

Ronaldo es siempre Ronaldo, en Madrid ó en Portugal. Porque sera?

Se Ronaldo esta a tanta distancia de Messi, porque Madrid es lo actual campeón de España? Y onde Ronaldo ha sido lo mejor marcador(y de la historia de ese mitico club, y es un 7, no es avanzado "puro" como Hugo Sanchez ó Raul).

A mucha distancia se encuentra la globalidad de la plantilla del Madrid al lado de Barça, no de Ronaldo face a Messi;-) Esa es la diferencia...

De cierto que cambiarias en este momento Ronaldo por Messi?

Creo que en Madrid te quedarias con lo Messi de "Argentina", casi seguro.


Que el balón de oro tiene un historial de elecciones poco afortunadas, de acuerdo.

Pero en el caso que nos ocupas, y viendo jugar a ambos todas las semanas, no estoy de acuerdo.

Para empezar no creo que ninguno de los 2 sea un gran clase a la altura de los grandes, sino más bien un segundo nivel dentro de la excelencia que se encuadraría con jugadores como Van Basten o Zidane.

El 95% de su juego se desarrolla en unos niveles de competitividad (liga española y fase de grupos de Champions) bajísimos, lo que les permite lucir unas estadísticas inalcanzables para sus predecesores que se tuvieron que batir con rivales mucho menos desiguales, lo que confunde a muchos. Ambos tienden, si no a desaparecer, sí a ser mucho menos decisivos en las grandes ocasiones o cuando juegan con sus selecciones (es discutible quien aporta menos, si CR7 o Messi, ya que ninguno ha sido hasta el momento verdaderamente decisivo)

Messi sólo ha estado en un equipo donde siempre ha sido el mejor, jugando en diferentes posiciones, y el real madrid sí ha adaptado su juego a CR7 mucho más de lo que la gente se piensa.

Al final quedan los títulos ganados (aparte de las estadísticas individuales, donde Messi tb gana), y desgraciadamente CR7 no ha ganado nada relevante desde su época en el MU, que ya son muchos años, sin embargo Messi sí ha ganado 3 copas de europa.

Y como espectador, sólo queda decir que la sensación de peligro de Messi cuando coge el balón no tiene nada que ver con la de CR: éste es previsible y con un repertorio limitad (desborde a la derecha y disparo, o desborde en velocidad) sin embargo el de Messi es ilimitado porque se asocia mucho mejor. Ya hasta tira las faltas mejor que CR.
 
  • #15
Se discute por los envidiosos que lo querrían tener en su équipo y no saben que historias rocambolescas inventar para consolarse.


No tiene que ser necesariamente así.

Dado que el Balón de oro premia al Mejor jugador de un año en particular (el 2012) es legítimo cuestionar si Messi, que no ha ganado nada, se lo merece frente a otros que a lo mejor no han lucido unas estadísticas (infladas por el ámbito de cuasi nula competitividad en que se mueve Messi) tan impresionantes, pero sí han contribuído a ganar títulos.

Lo que sucede es que los votantes tienden a votar al que consideran el jugador más desequilibrante, y a olvidarse un poco de su rendimiento real en términos de títulos: en esto quizás estén muy influídos por la imagen global de messi como sucesor de maradona, amigo de los niños y potencial protagonista de melodrama hollywoodiesnse de superación (Elijah Wood le encarnaría perfectamente) y la de CR7 como cretino amigo del anticristo que cada vez que abre la boca sube el pan.
 
  • #16
No tiene que ser necesariamente así.

Dado que el Balón de oro premia al Mejor jugador de un año en particular (el 2012) es legítimo cuestionar si Messi, que no ha ganado nada, se lo merece frente a otros que a lo mejor no han lucido unas estadísticas (infladas por el ámbito de cuasi nula competitividad en que se mueve Messi) tan impresionantes, pero sí han contribuído a ganar títulos.

Lo que sucede es que los votantes tienden a votar al que consideran el jugador más desequilibrante, y a olvidarse un poco de su rendimiento real en términos de títulos: en esto quizás estén muy influídos por la imagen global de messi como sucesor de maradona, amigo de los niños y potencial protagonista de melodrama hollywoodiesnse de superación (Elijah Wood le encarnaría perfectamente) y la de CR7 como cretino amigo del anticristo que cada vez que abre la boca sube el pan.

Si estos premios se dieran por el rendimiento real en términos de títulos en los últimos años debería de haberse elegido mejor portero a Victor Valdés, con mejores números y más trofeos colectivos que Casillas, y creo que nadie duda de la superioridad de Iker frente a Víctor, por muy bueno que sea éste (que lo es).
Y si hablamos de futbolistas de campo, el balón de oro debería de ser para Xavi por la cantidad de títulos colectivos cosechados (los mismos que Messi, más dos eurocopas y un mundial).

El Balón de Oro, hoy en día, es un galardón otorgado de la forma más democrática posible, sólo hay que ver la cantidad de profesionales que intervienen en la votación. Así que hay que rendirse a la evidencia, y si tantos futbolistas, seleccionadores y periodistas han querido que sea Messi, será por algo. El que quiera ver manos negras, caciques y pucherazos, allá él.

PD: no creo que nadie cuetione la inmensa calidad y competitividad de Cristiano Ronaldo. El que no haya ganado el Balón de Oro no le quita méritos. Con la cantidad de problemas deportivos que está teniendo el Madrid en los últimos meses, él solito se está echando el equipo a la espalda y se está dejando la piel en cada minuto que está en el campo.
 
  • #17
Mucho hablar y criticar a mou (vamos lo de siempre Zzzzzzz) peeerooo...

Para bien el falso humilde y falso de todo en general Guardiola :D

Guardiola niega el saludo a Cristiano



En fin... que si lo hacen cristiano o mou... pero el falso humilde puede :)

Como te pican algunas cosas:D.
Empezando por recordar, creo recordar que el Ronaldo empujó a Guardiola en una ocasión no tan lejana que lo tambaleó de tal manera que casi pierde el equilibrio. Lo falso, en mi casa, siempre cuando no ha habido una disculpa previa, es actuar como si no hubiese pasado nada.
Un saludo, y sabes que nos encendemos con el fútbol pero somos buenos tíos, de verdad.:ok::

PD: no pongo el vídeo por innecesario:D.
 
  • #18
Si estos premios se dieran por el rendimiento real en términos de títulos en los últimos años debería de haberse elegido mejor portero a Victor Valdés, con mejores números y más trofeos colectivos que Casillas, y creo que nadie duda de la superioridad de Iker frente a Víctor, por muy bueno que sea éste (que lo es).
Y si hablamos de futbolistas de campo, el balón de oro debería de ser para Xavi por la cantidad de títulos colectivos cosechados (los mismos que Messi, más dos eurocopas y un mundial).

El Balón de Oro, hoy en día, es un galardón otorgado de la forma más democrática posible, sólo hay que ver la cantidad de profesionales que intervienen en la votación. Así que hay que rendirse a la evidencia, y si tantos futbolistas, seleccionadores y periodistas han querido que sea Messi, será por algo. El que quiera ver manos negras, caciques y pucherazos, allá él.

PD: no creo que nadie cuetione la inmensa calidad y competitividad de Cristiano Ronaldo. El que no haya ganado el Balón de Oro no le quita méritos. Con la cantidad de problemas deportivos que está teniendo el Madrid en los últimos meses, él solito se está echando el equipo a la espalda y se está dejando la piel en cada minuto que está en el campo.


Lo que algunos se quejan, y con razón es de que el baremo parece cambiar de año en año.

En el 2008 se lo dieron a Cannavaro porque había ganado un mundial con su selección, es decir, sin presentar ningún rendimiento significativo a nivel club se premió haber participado en la consecución del torneo más importante del año a un jugador gris y poco espectacular (y de paso se corrigió la permanente marginación de los defensas)

Sin embargo la selección española ha ganado 1 mundial y 2 eurocopas en los últimos 4 años y ningún jugador español ha sido balón de oro, a pesar de que a nivel de club muchos han ganado lo mismo que Messi y contribuido de forma similar.

En este caso, el halo de misticismo y los goles de play station de messi cuentan más que el output objetivo en términos de títulos: no pasa nada. El balón de oro sigue siendo Messi aunque no haya ganado ni pa pipas. Es lo que se ha votado y punto. Y ojo que como verás no me quejo de que no haya ganado CR7 (que curiosamente quedó siempre segundo todos estos años) sino de que no lo haya hecho ningún español con más títulos y actuaciones decisivas en las grandes ocasiones: Xavi, Iniesta, Casillas.

No lo achaco a mano negra porque las votaciones son públicas, sino a que los votantes parecen tener el piloto automático puesto, tener ciertos sesgos en el impacto de las individualidades de unos y otros y estar decididos a votar sí o sí a la pulga mientras siga marcando goles como churros a equipos de tercera.
 
  • #19
No nos compliquemos, a Messi se lo han dado porque ha metido 50 goles en Liga, y es algo que no lo habían visto ni nuestros tatarabuelos... CR "solo" metió 46 y ha ganado la mejor Liga de la historia batiendo el récord de puntos y goles, pero como cae mal, se va a seguir quedando a dos velas.

Y el día que veamos a un Español ganar un Balón de Oro, es que Platiní se ha muerto o una hecatombe ha ocurrido... Ni a Raúl se lo dieron, que lo ganó todo a nivel de clubes y fue de lo mejorcito de Europa (y el mundo) durante 10 años.

Y es mejor ir penando que el año que viene a Messi le dan el 5º.
 
Última edición:
  • #20
No nos compliquemos, a Messi se lo han dado porque ha metido 50 goles en Liga, y es algo que no lo habían visto ni nuestros tatarabuelos... CR "solo" metió 46 y ha ganado la mejor Liga de la historia batiendo el récord de puntos y goles, pero como cae mal, se va a seguir quedando a dos velas.

Y el día que veamos a un Español ganar un Balón de Oro, es que Platiní se ha muerto o una hecatombe ha ocurrido... Ni a Raúl se lo dieron, que lo ganó todo a nivel de clubes y fue de lo mejorcito de Europa (y el mundo) durante 10 años.

Y es mejor ir penando que el año que viene a Messi le dan el 5º.

Luis Suárez lo ganó en 1960, y era español. Que conste que a mi me encantaría que un español ganase el Balón de Oro. Me parece un injusticia que Xavi no tenga uno, puesto que para mi es el mejor centrocampista de los últimos treinta años, además de haberlo ganado todo. Se dice que Iniesta lo merecía el año del mundial, pero hay que reconocer que si bien es cierto que esa competición la hizo perfecta y gracias a él se consiguió la copa, su temparoda con el Barça fue muy irregular por culpa de las lesiones.

Desconzco que si a los votantes que intervienen en el balón de oro les dan indicaciones de a quién tienen que votar o qué requisitos tienen que valorar para ello. Así que no entiendo las tesis de que los balones de oro los entrega Platini o, como decía antes, la mano negra.
 
  • #21
Luis Suárez lo ganó en 1960, y era español. Que conste que a mi me encantaría que un español ganase el Balón de Oro. Me parece un injusticia que Xavi no tenga uno, puesto que para mi es el mejor centrocampista de los últimos treinta años, además de haberlo ganado todo. Se dice que Iniesta lo merecía el año del mundial, pero hay que reconocer que si bien es cierto que esa competición la hizo perfecta y gracias a él se consiguió la copa, su temparoda con el Barça fue muy irregular por culpa de las lesiones.

Desconzco que si a los votantes que intervienen en el balón de oro les dan indicaciones de a quién tienen que votar o qué requisitos tienen que valorar para ello. Así que no entiendo las tesis de que los balones de oro los entrega Platini o, como decía antes, la mano negra.

Es verdad, no me acordaba de Luis Suárez, :ok::

Gracias, sería por las influencias Italianas... ;-)
 
  • #22
No tiene que ser necesariamente así.

Dado que el Balón de oro premia al Mejor jugador de un año en particular (el 2012) es legítimo cuestionar si Messi, que no ha ganado nada, se lo merece frente a otros que a lo mejor no han lucido unas estadísticas (infladas por el ámbito de cuasi nula competitividad en que se mueve Messi) tan impresionantes, pero sí han contribuído a ganar títulos.

Lo que sucede es que los votantes tienden a votar al que consideran el jugador más desequilibrante, y a olvidarse un poco de su rendimiento real en términos de títulos: en esto quizás estén muy influídos por la imagen global de messi como sucesor de maradona, amigo de los niños y potencial protagonista de melodrama hollywoodiesnse de superación (Elijah Wood le encarnaría perfectamente) y la de CR7 como cretino amigo del anticristo que cada vez que abre la boca sube el pan.


Pablo si al final Cristiano es el mas profesional y no me importaria tenerlo en mi equipo. Además ultimamente aguanta de todo sin rechistar, otra cosa es su primo. Un abrazo y a ver cuando te vemos en alguna de las nuestras.
 
  • #23
Como te pican algunas cosas:D.
Empezando por recordar, creo recordar que el Ronaldo empujó a Guardiola en una ocasión no tan lejana que lo tambaleó de tal manera que casi pierde el equilibrio. Lo falso, en mi casa, siempre cuando no ha habido una disculpa previa, es actuar como si no hubiese pasado nada.
Un saludo, y sabes que nos encendemos con el fútbol pero somos buenos tíos, de verdad.:ok::

PD: no pongo el vídeo por innecesario:D.

Lo siento, pero eso no es del todo correcto. El empujón de Cristiano vino después de un "vacileo" con el balón de Guardiola para no entregarselo. (Modo ironic on) Algo no endiablen en una persona tan digna, humana e integra como el señor Pep.(Modo ironic off). Una cosa es ser y otra aparentar. De todas maneras lo que en el campo pasa se queda en el campo. Peores cosas he visto entre jugadores que luego se abrazan saliendo del campo. A Guardiola se le daba muy bien eso de "parecer que", pero a veces le pillan que es humano...como todos.:D
 
  • #24
Como te pican algunas cosas:D.
Empezando por recordar, creo recordar que el Ronaldo empujó a Guardiola en una ocasión no tan lejana que lo tambaleó de tal manera que casi pierde el equilibrio. Lo falso, en mi casa, siempre cuando no ha habido una disculpa previa, es actuar como si no hubiese pasado nada.
Un saludo, y sabes que nos encendemos con el fútbol pero somos buenos tíos, de verdad.:ok::

PD: no pongo el vídeo por innecesario:D.

Hombreeeee, muy buenas!! que tal!! :)

Bueno, dejo mi comentario que va para casi todos los cules (es una critica constructiva, nada mas):

Si guardiola no saluda a cristiano es porque en su dia tuvieron un roce (vamos que guardiola es un rencoroso), si messi escupe a un rival es porque ese rival algo le habra hecho, si messi riñe de malas maneras a un compañero es porque es muy competitivo, si messi pega un balonazo al publico es que fue sin querer... si messi le da una patada de roja a un rival es porque lleva todo el partido aguantando patadas y claro uno tiene sus limites... si un dia messi le pegase un puñetazo a un aficionado diriais que es porque le insulto o le falto al respeto etc etc...

A lo que vamos, los cules siempre justificais lo que hacen los jugadores del barsa, siempre, nunca os he visto decir: que mal comportamiento el de messi, muy mal ahi guardiola etc etc... pero si que os da por meteros con el madrid, que si mourinho... que si ronaldo... Lo que mas gracia me hace es que luego pediis que los madridistas reconozcamos cosas, joder... reconocer alguna vez vosotros algo!!! Como digo, si un dia messi le pega un puño a una persona todos saldran defendiendolo que si le dijo no se que a messi, que si messi se defendio, que si no se que no se cuanto... Pero si lo hace lo cristiano...

A ver si un dia os vemos reconocer que un jugador o entrenador del barsa se ha equivocado :) Seria muy bonito


Si lo hace cristiano es un payaso, un rencoroso, que poca educacion etc etc... o se lo tiene merecido por cualquier cosa...

Y otra cosa, yo me suelo calentar bastante con el tema futbol, pero soy un buen tio :flirt: Asi que si un dia tenemos algun roce con el tema de futbol que sepais que queda aqui, me pongo a vuestra entera disposicion para cualquier cosa que necesiteis o os pueda ayudar. Normalmente paso de escribir en estos hilos, pero siempre pico y entro al trapo jejeje, lo dicho, aqui me teneis para lo que necesiteis!! :Cheers:
 
Última edición:
  • #25
Hombreeeee, muy buenas!! que tal!! :)

Bueno, dejo mi comentario que va para casi todos los cules (es una critica constructiva, nada mas):

Si guardiola no saluda a cristiano es porque en su dia tuvieron un roce (vamos que guardiola es un rencoroso), si messi escupe a un rival es porque ese rival algo le habra hecho, si messi riñe de malas maneras a un compañero es porque es muy competitivo, si messi pega un balonazo al publico es que fue sin querer... si messi le da una patada de roja a un rival es porque lleva todo el partido aguantando patadas y claro uno tiene sus limites... si un dia messi le pegase un puñetazo a un aficionado diriais que es porque le insulto o le falto al respeto etc etc...

A lo que vamos, los cules siempre justificais lo que hacen los jugadores del barsa, siempre, nunca os he visto decir: que mal comportamiento el de messi, muy mal ahi guardiola etc etc... pero si que os da por meteros con el madrid, que si mourinho... que si ronaldo... Lo que mas gracia me hace es que luego pediis que los madridistas reconozcamos cosas, joder... reconocer alguna vez vosotros algo!!! Como digo, si un dia messi le pega un puño a una persona todos saldran defendiendolo que si le dijo no se que a messi, que si messi se defendio, que si no se que no se cuanto... Pero si lo hace lo cristiano...

A ver si un dia os vemos reconocer que un jugador o entrenador del barsa se ha equivocado :) Seria muy bonito


Si lo hace cristiano es un payaso, un rencoroso, que poca educacion etc etc... o se lo tiene merecido por cualquier cosa...

Y otra cosa, yo me suelo calentar bastante con el tema futbol, pero soy un buen tio :flirt: Asi que si un dia tenemos algun roce con el tema de futbol que sepais que queda aqui, me pongo a vuestra entera disposicion para cualquier cosa que necesiteis o os pueda ayudar. Normalmente paso de escribir en estos hilos, pero siempre pico y entro al trapo jejeje, lo dicho, aqui me teneis para lo que necesiteis!! :Cheers:

No te quito razón en muchas cosas, tampoco te la doy, pero estamos algunos tan acostumbrados a que nos den, que defendemos como sea, siempre respetuosamente, lo que sentimos como nuestro y el Barça es mi club desde que nací, por aquello del nasciturus . Esto cuesta a veces de entender pero no es importante entenderlo, me da igual. Aún así, no voy de víctima, que no lo soporto.
Y, el ronaldo es un payaso y el mou otro:-P, EMHO:D.

Y el tema, no lo he empezado yo.
De verdad que lo dejo aquí, el fútbol me importa más bien poco pero a veces hay que decir y más hoy, que estoy contento:D.
Un abrazo:Cheers:
pep
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie