• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fedor Emelianenko castiga a sus sparrings...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
"Después de su primera derrota en 10 años, por sumisión, ante el brasileño Fabricio Werdum, Fedor Emelianenko está trabajando duro para su regreso, previsto para el 12 de febrero en el Grand Prix del Strikeforce contra el brasileño Antonio Silva. Y los que han "pagado pato" son sus sparrings rusos, que están sufriendo de la furia de Fedor. En uno de sus entrenamientos preparatorios para el GP, sus compañeros de entrenamiento salieron con un intenso dolor. Uno salió con las costillas fracturada y el otro "mas o menos" ;P, como lo confirma Vladimir Voronov, entrenador de los rusos, en el sitio Sportbox:


Hemos hecho bastante trabajo con Fedor. Trabajo muy duro. Fedor ha derrotado a sus compañeros de combate durante el entrenamiento. Uno tenía una costilla fracturada y el otro tenía la cara rota. Por supuesto que ocurrió por accidente, porque estas cosas pasan. Nuestra formación se basa en sambo y boxeo, más elementos de otras artes marciales ", dijo el entrenador, que ha exigido la precisión de las comisiones atléticas en relación con el dopaje de los atletas que participarán en el GP, como Josh Barnett y Bigfoot Antonio que antes han sido capturado por el uso de sustancias ilegales..."

Ta calentito el asunto...::bxd::
 
Tranquilo, Fedor, que yo tengo suelto.

Deja la cartera en su sitio, Fedor, que no vamos a discutir por quién paga el café. No sé si me explico :huh: Jejeje ;-)
 
Que va hombre,si tiene carita de niño bueno...:D:D:D

large_image-1.jpg
 
A este no le aguanta ni su G-Shock...y eso que debe ser buena persona, nada egoista ni avaracioso, te da todo y algo mas, no hace mas que "repartir"..;-)

Luis Romero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie