• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fedor...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cada vez estoy mas convencido de que este tio es un cyborg o un terminator o algo asi, es acojonante. No solo es una maquina de reventar melones, tiene un suelo bestial; en su primer combate contra Coleman le casca un armbar que ya le gustaria al mismisimo Rickson Gracie. Lei que cuando acabe los dos combates que le quedan con Strikeforce, se retira (probablemente invicto), pobre Fabrizio..........

Echo de menos el PrideFc........
 
Perdón por mi ignorancia... Pero que tipo de combate es???
 
Perdón por mi ignorancia... Pero que tipo de combate es???

Esto son M.M.A. "Mixed Martial Arts" o Artes Marciales Mixtas, se trata de una modalidad de deporte de contacto en el que se permite la aplicacion de tecnicas de combate de suelo o "grappling" asi como el cuerpo a cuerpo y el combate clasico de puño-pierna.
 
otro muy bueno... Este tío es acojonante. Peligroso en cualquier situación. Nadie puede con el, y me pregunto si ha existido alguna vez algún luchador que hubiera podido con Fedor en un ring...creo que no ha nacido ese tío...

 
¿Y qué me decís de Brock Lesnar?


Por cierto, el próximo 3 de Julio pelea contra Shane Carwin en el MGM Gran Arena
 
Fedor tiene mas "Instinto asesino"... el americano no le dura ni 0,2...
Menudo animalito...no me quiero ni imaginar a un portero de discoteca vacilandole...:-P

+1.000.000. No tienen nada que ver... Fedor se ha comido a muchos como el en pocos segundos...
 
¡Madre mía! Y yo que pensaba que el boxeo era demasiado violento y peligroso.
¿Y cuales son las reglas en este tipo de combates? Alguna habrá.
Por lo que veo en el estómago y en los costados no se dan golpes.

Saludos
 
  • #10
Fedor tiene mas "Instinto asesino"... el americano no le dura ni 0,2...
Menudo animalito...no me quiero ni imaginar a un portero de discoteca vacilandole...:-P

Muy cierto, Fedor no solo tiene una técnica muy eficaz, o la fuerza de un oso, o la dureza de un soldado espartano, Fedor es un asesino que se controla en cada combate, en otro momento en otra cultura hubiese sido un gladiador implacable o un gran conquistador.

Es un hombre de otra época viviendo y ganándose la vida como mejor sabe en el “civilizado” siglo XXI
 
  • #11
Muy cierto, Fedor no solo tiene una técnica muy eficaz, o la fuerza de un oso, o la dureza de un soldado espartano, Fedor es un asesino que se controla en cada combate, en otro momento en otra cultura hubiese sido un gladiador implacable o un gran conquistador.

Es un hombre de otra época viviendo y ganándose la vida como mejor sabe en el “civilizado” siglo XXI


+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

Me has puesto los pelos de punta macho... Que épico!!! Jejjjeje :D Yo, como dice en mi barrio, diría... "Cuando está Fedor en el ring, es que vuelan una de hostias..."

Lo cierto, es que solo he visto anun hombre pegar con la rabia de Fedor... Y ese no es otro que Mike Tyson. Ahí, si que iban a volar las hostias pero bien... Desgraciadamente para Tyson, Fedor lo tiene todo... Creo que Fedor, sabedor de la rabia de Tyson, le hubiera llevado directo al suelo...sumisión en el primer asalto...ese hubiera sido el resultado, además de algun brazo roto, y no de Fedor... Según Fedor, Tyson lo tendría muy jodido, y yo a este le creo. Lo que me parece mas acojonante es su expresión...os habéis fijado? Da igual el momento: antes del combate, encajando golpes tremendos, pegando como un autentico animal, venciendo por ko, por sumisión, en el primer asalto o en el quinto...da igual, siempre tiene esa expresión el mamonazo... Si tuviera que el gir a un tío con el cual no enfrentarme nunca, ese seria Fedor.

Basta oír las declaraciones de los que han luchado con él... El mejor, el mas duro, invencible, el mejor del planeta, el hombre mas malo del mundo... Y todo esto no lo dicen dos flipaos, lo dicen muchos campeones que han Audi a sus pies...tipos que son verdaderos profesionales pegandose, gente temible...y todos, a su vez, temen a Fedor. Él a desvelado otro nivel de rendimiento Deportivo. No exagero, Fedor pasará a la historia por muuuuuuuuuuuchos años como el mejor...
 
  • #12
......Dostoyevsky. El de crimen y castigo, sí.
Qué animal.
 
  • #13
Por cierto, el próximo 3 de Julio pelea contra Shane Carwin en el MGM Gran Arena
Ha ganado Brock Lesnar. Tras recibir una paliza en el primer asalto supo sobreponerse, y en el minuto 2:19 del segundo asalto logró un triángulo de brazo que le hizo vencedor. Carwin llevaba doce peleas invicto, siendo ésta su primera derrota en la UFC.
Probablemente la pelea se repita, pues ha sido una de las mejores peleas de pesos pesados de todos los tiempos.
 
  • #14
8o

Vaya, que animal.....:-P
 
  • #15
Pues a mi me parece una autentica salvajada.

Nada que ver con la nobleza del boxeo.
 
  • #17
Ha ganado Brock Lesnar. Tras recibir una paliza en el primer asalto supo sobreponerse, y en el minuto 2:19 del segundo asalto logró un triángulo de brazo que le hizo vencedor. Carwin llevaba doce peleas invicto, siendo ésta su primera derrota en la UFC.
Probablemente la pelea se repita, pues ha sido una de las mejores peleas de pesos pesados de todos los tiempos.

tienes algún enlace para verlo?? No logro encontrarlo, gracias!!
 
  • #18
tienes algún enlace para verlo?? No logro encontrarlo, gracias!!
Lo emitieron en ppv, por lo que no lo han colgado. En la página de Arriva's MMA lo tienes, si tienes Facebook te mando el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie