• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fecha oficial presentacion iPhone 5 , por fin sin rumores.

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelo

Angelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin apple confirma la fecha de presentación del iPhone 5, después de estar meses entre rumores.

yo personalmente estoy deseandolo...

vosotros? que opinais de todo esto???
 
Última edición por un moderador:
Yo soy de los que aún pueden vivir sin un iPhone :D
 
Que suerte la vuestra !!!! Yo soy iphone adicto :pardon:
 
Me espero a la versión 6 que no le falta nada :D
 
Yo, teniendo el 4 y habiendo tenido el 1 (si se le puede llamar así, hablo del que no se vendio en España), esperare al 6. Creo que lo más sensato para la salud del bolsillo es saltarse una generación del cacharro.
 
Yo, teniendo el 4 y habiendo tenido el 1 (si se le puede llamar así, hablo del que no se vendio en España), esperare al 6. Creo que lo más sensato para la salud del bolsillo es saltarse una generación del cacharro.


Yo tengo el cuatro, mi primer iphone, desde hace algo más de un año, y ni me planteo el cambiarlo, aunque sea por otro iphone.
 
Yo, teniendo el 4 y habiendo tenido el 1 (si se le puede llamar así, hablo del que no se vendio en España), esperare al 6. Creo que lo más sensato para la salud del bolsillo es saltarse una generación del cacharro.
. +1 ; yo también tengo el 4 y voy a esperar a comprarme el 6 ... La razón principal? Que el 4 va de fábula y lo mas importante que soportara el iOS 5; con lo cual el 4 dispondrá del mismo iOS que el 5 , pero con prestaciones algo inferiores... Otro que se esperara hasta el 6 para cambiar el 4
 
Creo que no deberíamos sentenciar que nos quedaremos con el 4...
a mi el 4 me parece una maravilla y estoy encantado con el, pero desconocemos por completo las novedades
que nos trae el 5, de todas formas,
creo que el momento para discutirlo es con todo conocimiento el dia 4 de octubre ;) despues de la presentacion

lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Yo al igual que muchos, teniendo el 4 no me planteo cambiar hasta el 6 (o 7 ;-)), aunque hasta ver el 5 no deberia hablar porque luego me pasa lo que me pasa :whist::
 
  • #11
Pues sí, teneis razón, es mejor no hablar ... yo tenía el 3Gs y tampoco pensaba cambiar al 4 ... hasta que lo cambié!!!, así que ahora no pienso cambiar al 5, pero habrá que verlo (que no me guste, que no me guste, que no me guste.....)
 
  • #12
yo tengo el 4 y es una maravilla desde luego pero bueno abra que ver el 5 de todas maneras me quedan unos meses de contrato
 
  • #13
Se termino por fin la espera para muchos fans de Apple. A ver como es...
Un saludo.
 
  • #14
Pues yo igual,con el 4 me sobra.Que le den al maxi consumismo tecnologico de consumo.
 
  • #16
Al igual que la mayoria esperaremos bastante en cambiarlo, hace casi 1 año que tengo el 4 y lo que durara
 
  • #17
a mi me da la impresion que va a ser un 4s... vamos una pequeña remodelacion de 4 como ya hicieron con el 3g.
pero sea como sea fijo que me pillo uno...ainsss
 
  • #18
Me acaban de robar el iphone 4 y lo he repuesto por otro. Coj...es ya podrían haberlo robado dentro de 2 meses :D:D
 
  • #19
Venga, al final me lo compro...

lostlink.jpg


Anda ya...
 
  • #22
Un consejo pra los fanaticos de Apple, es siempre esperar a las generaciones pares (Iphone 2, 4, 6) ya que en las impares o son una encuesta en la que tecobran para ver la funcionalidad de los programas y tecnologias usadas, o directamente son una simple remodelacion del anterior producto con 4 cambios que no valen su precio.
 
  • #23
Al parecer de precios va a ir muy afinado, se habla que el tope de gama ( 64 ) no va a costar más de 375€.
 
  • #24
Estos de apple son unos figuras en marketing, mejores incluso que rolex, que ya es decir
Yo personalmente estoy harto de tanto humo
No hay para tanto ni mucho menos, buena calidad, buen diseño, pero todo englobado en un aura ridícula por exagerada
Hay tantas alternativas validas que no tiene sentido

Esta misma, quien quiera la v5 autentica, y no la 4s:
Venga, al final me lo compro...

lostlink.jpg


Anda ya...

Y tiene una pinta ...
:D:D:D
 
  • #25
Al parecer de precios va a ir muy afinado, se habla que el tope de gama ( 64 ) no va a costar más de 375€.

En dolares en la prensa salía el tope aún más barato! ha estado bien eso del "4S"...sólo les ha faltado llamarlo Porsche Carrera 4S :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie