• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A favor de los posts, sea el que sea

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quisiera romper una lanza por todos los posts del foro, sea el que sea, siempre y cuando se escriban desde el respeto, claro está.:ok::

Por qué lo hago? Pues porque, posiblemente, desde que algunos foreros se han quejado por los posts que ellos mismos califican como "chorras", parece que ha disminuido la cantidad de posts nuevos en este foro, es decir, EMHO, hace dos semanas que casi todos los foreros sólo escribimos en hilos ya iniciados, quizás por miedo a que califiquen nuestra iniciativa de obviedad o repetición de cuestiones ya planteadas.

Hala, ya podéis lanzar lechugas y tomates, que es divertido, coj...digooo narices!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
No me parece que esa sea la causa de que abran menos hilos. Yo no me he dado cuenta de que haya menos hilos, pero lo que si veo que en general el nivel es mas que aceptable. Y luego esta la opción de al que no le guste que no mire.
No creo que haya miedo a iniciar hilos nuevos, faltaría más.

Un saludo
 
Totalmanente de acuerdo...
 
Estoy de acuerdo
 
Yo tampoco tengo esa sensación pero sí que creo que es bueno decir alto que aquí caben todos los post (siempre desde el respeto y las buenas formas, claro está).

Y ya puestos a hablar de esto me parecen una desconsideración (y de alguna manera un cierto desconocimiento de lo que suponen los foros en Internet) las críticas a los post en los que se plantean temas "YA" tratados en el foro con anterioridad.

Un foro es una "reunión permanentemente dinámica" de gente, no un club cerrado en el que siempre está presente el mismo círculo reducido. Así, los temas "repetidos" no existen. Lo serán para algunos (que a veces parecen olvidar su libertad para no participar en ellos si el asunto les aburre) pero si surgen será porque para otros foreros el tema es interesante, candente y relevante. Y si además un tema crece con aportaciones es que suscita interés y está vivo, ¿no? Pues eso.

Un saludo a todo el fantástico colectivo que forma este foro.
 
Y ya puestos a hablar de esto me parecen una desconsideración (y de alguna manera un cierto desconocimiento de lo que suponen los foros en Internet) las críticas a los post en los que se plantean temas "YA" tratados en el foro con anterioridad.

Totalmente de acuerdo.:ok::
 
Pues tampoco creo que se abran hilos ± chorras, ya que últimamente EMHO no veo hilos de que reloj lleva fulanito de tal o "menganito" de cual.

Bueno rectifico "menganito" sí que tiene buenos relojes y hasta zapatos.:ok::

Salu...ditos.
 
En mi opinión de "cuasirecienllegado", he visto que muchas veces se habla de "posts con contenido", y en mi caso, por ejemplo, salvo palntear dudas o expresar opiniones, poco más puedo aportar al foro, ya que mi experiencia relojeril es limitada.

Ya me gustaría poder aportaros los amplios conocimientos de los expertos, con posts interesantes sobre aspectos técnicos, análisis de relojes, colecciones de fotografías, etc.

Por otro lado entiendo esos comentarios sobre los llamados "post chorras". Yo, como no pongo posts por llegar a un número determinado, pues ni tengo nada que vender en el FCVR ni para un futuro cercano tengo intención de hacerlo, francamente contesto en hilos cuando se me ocurre hacer un comentario que aporte, como mínimo, una opinión o una nota de humor, que también nos hace falta a veces descargarnos de los problemas cotidianos y utilizar el foro como una tertulia distendida entre amigos. Al menos yo entiendo que el foro también cumple en este sentido una buena función.

Saludos a todos.
 
Por partes,como suelo decir...

1º No es que ultimamente se abran menos hilos..lo que pasa es con tanto sub-foro,mucha gente solo postea ya en los sub-foros específicos donde están más comodos!;-)

2º Los post chorras...tambien son posts! Y lo digo yo,que he hecho muuuuuuuuuuuchos tremendamente chorras!:D:D:D

3º Y voy a disentir sobre los hilos ya abiertos!Si quieres plantear una pregunta..usa antes el buscador!Más que nada,por que esos hilos ya abiertos son una auténtica mina de erudición..y a veces,de sentido del humor!

y ya sólo tienes que aportar tu granito de arena..y de paso,refrescas un gran hilo de hace mucho..o poco tiempo!:ok::
 
  • #10
tambien se han borrado algunos post sin motivo aparente
 
  • #11
Bueno, para empezar este post deberia estar en 'off topic', no? jejej
 
  • #12
ya estamos que si la abuela fuma...:whist:::whist::
 
  • #13
jejejejej, me gusta el ñiñiñiñí, hace el foro dinámico.

No es off-topic tampoco, estoy hablando del foro de relojes, no de utensilios de cocina. Creo que está bien aquí donde está, en general.
 
  • #14
No me parece que esa sea la causa de que abran menos hilos. Yo no me he dado cuenta de que haya menos hilos, pero lo que si veo que en general el nivel es mas que aceptable. Y luego esta la opción de al que no le guste que no mire.
No creo que haya miedo a iniciar hilos nuevos, faltaría más.

Un saludo

Yo opino lo mismo. Si ves la cantidad de respuestas de los post y la cantidad de gente que lo ha visto, es muy dispar. Cada uno que escriba lo que quiera y quien quiera que opine.
 
  • #15
Me reitero en lo que siempre he dicho, si solo se hablase de relojes,
Joer que aburrido seria
 
  • #16
dí que sí!

oye,te has hartado ya de camellos?:D:D:D

un abrazo,tony!

Me reitero en lo que siempre he dicho, si solo se hablase de relojes,
Joer que aburrido seria
 
  • #17
Pues sí que me lo han trasladado al Offtopic, sí...::cry::::cry::::cry::
 
  • #18
dí que sí!

oye,te has hartado ya de camellos?:D:D:D

un abrazo,tony!
Que va, si la única pena que tengo aqui en casa es que me acuerdo de la camella que me he dejado aya, juer tie una carica:D

te debo un correo, y la cota del sorteo de navidad:whist::
Un abrazo German
 
  • #19
jajajajaja..... si es que era un hilo o post muy chorra!!! jajajajaja, es broma, jajajaja.
un saludo.
 
  • #20
Por partes,como suelo decir...

1º No es que ultimamente se abran menos hilos..lo que pasa es con tanto sub-foro,mucha gente solo postea ya en los sub-foros específicos donde están más comodos!;-)

2º Los post chorras...tambien son posts! Y lo digo yo,que he hecho muuuuuuuuuuuchos tremendamente chorras!:D:D:D

3º Y voy a disentir sobre los hilos ya abiertos!Si quieres plantear una pregunta..usa antes el buscador!Más que nada,por que esos hilos ya abiertos son una auténtica mina de erudición..y a veces,de sentido del humor!

y ya sólo tienes que aportar tu granito de arena..y de paso,refrescas un gran hilo de hace mucho..o poco tiempo!:ok::

Casi de acuerdo contigo pero no completamente, porque después siempre llegará alguien y dirá que se rescatan hilos del fondo del armario sin sentido alguno. Por lo tanto que cada uno abra los hilos que considere oportuno y que quien quiera o lo vea interesante participe en ellos o no no haga.:D
 
  • #21
si es que ya se lo decía aquel legionario a mi padre.."mi teniente,si eso de las novias estará muy bien...pero donde se ponga una camella cariñosa!:D:D:D"

Que va, si la única pena que tengo aqui en casa es que me acuerdo de la camella que me he dejado aya, juer tie una carica:D

te debo un correo, y la cota del sorteo de navidad:whist::
Un abrazo German
 
  • #22
hombre,...la gente se ha quejado por que se estaban rescatando hilos muuuy antiguos...y de una forma tremendamente rápida...con el único fin de llegar a la centena de post con motivos mercantilistas.....:D

pero por supuesto...que cada uno abra los hilos que quiera!

que ya me encargo yo de adjuntarle el link al hilo previo pre-existente.....:D:D:D:D:D



Casi de acuerdo contigo pero no completamente, porque después siempre llegará alguien y dirá que se rescatan hilos del fondo del armario sin sentido alguno. Por lo tanto que cada uno abra los hilos que considere oportuno y que quien quiera o lo vea interesante participe en ellos o no no haga.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie