• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faro de cavallerÍa en menorca

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola muchachos!.

Quería compartir con vosotros unas fotografías que hice recientemente. Seguro que muchos habéis venido a Menorca para hacer turismo y seguro que muchos conocen la zona de Cavallería, tanto su playa como su faro.

Pero seguro que ninguno ha podido ver dicho faro como en las fotos que os voy a mostrar, :-P

Con motivo del cumpleaños de mi mujer, decidí hacerle un regalo diferente, que consistió en llevarle al Faro de Cavallería.

Aquí una toma del paisaje que se puede observar de camino.

IMG_2307.jpg


El faro está en una zona vallada y cerrada para el público... pero usé mis contactos para poder acceder al interior del recinto, :D

No es de los más altos, sin lugar a dudas, pero está emplazado en un lugar auténticamente precioso.

IMG_2351.jpg


Foto "artística" del interior del faro.

IMG_2355.jpg


Aquí el regalo que le hice a mi querida esposa, :whist::

IMG_2359.jpg


Lo que se puede ver desde ahí arriba!

IMG_2380.jpg


IMG_2379.jpg


Dentro del faro!

IMG_2374.jpg


IMG_2371.jpg



Una pasada lo de estar ahí dentro!

IMG_2402.jpg


Tengo unas cuantas más, pero esas se quedan en casa, jeje.

Espero que os hayan gustado.

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2307.jpg
    IMG_2307.jpg
    66,2 KB · Visitas: 5
  • IMG_2351.jpg
    IMG_2351.jpg
    85,7 KB · Visitas: 6
  • IMG_2355.jpg
    IMG_2355.jpg
    49,9 KB · Visitas: 4
  • IMG_2359.jpg
    IMG_2359.jpg
    111,2 KB · Visitas: 7
  • IMG_2380.jpg
    IMG_2380.jpg
    114,9 KB · Visitas: 3
  • IMG_2379.jpg
    IMG_2379.jpg
    104,7 KB · Visitas: 6
  • IMG_2374.jpg
    IMG_2374.jpg
    139,7 KB · Visitas: 4
  • IMG_2371.jpg
    IMG_2371.jpg
    117,2 KB · Visitas: 6
  • IMG_2402.jpg
    IMG_2402.jpg
    129,3 KB · Visitas: 4
Por desgracia no conozco Menorca!!!!! vergüenza me da, por lo que había visto me parecía precioso pero después de estas preciosisímas e ilustrativas fotos no tengo mas remedio que en vez de ahorrar para un peluco ahorrar para ir.
Un secretillo, me encantan los Faros, siempre que voy a algún sitio con mar procuro buscar alguno. Me has hecho disfrutar un montón!!!!!! muchas gracias!!!!!
 
Preciosas fotos. Tengo pendiente visitar menorca, siempre me quedo en mallorca.
 
Qué pasada!!! Menorca es increible.

De todos modos, tu mujer hace un pelín de mala cara ;-)
 
Qué reportaje más bonito¡¡¡¡¡¡¡ Contenta tiene que estar tu mujer, con ese ramo la tienes que tener a tus pies.

Un saludo
 
Gracias por los comentarios!.

La verdad, como dije, el lugar es una auténtica preciosidad y la sorpresa le encantó a mi mujer. La llevé sin decirle absolutamente nada y con el ramo de flores escondido en el coche, jejeje.

Un saludo!.
 
Hola compañero,hace tres veranos que pasé una semanita en Menorca y uno de los sitios que visité fué ese precioso faro.Mi esposa y yo quedamos totalmente alucinados con Menorca,tenemos que regresar algun dia,tienes mucha suerte de vivir en uno de los sitios mas bonitos de España.Saludos
 
A tenor de estas bonitas fotos, es un lugar precioso. Gracias por las fotos, me han entrado ganas de irme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie