• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

famosos en relojesespeciales

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola compis, me acaba de venir esta cuestion un tanto intrascendente a la cabeza:¿Habeis pensado alguna vez si en el foro hay gente conocida (famosa)?¿ o hay algun famoso reconocido aqui?
Saludos:bye:
 
:cool1: Yo soy uno de ellos, pero no se lo digas a nadie ;-)





:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo....pero solo en mi casa.
 
Durante la retransmisión de la visita del Papa Benedito , los comnetaristas de TV3 se preguntaban :

Quien es ese de blanco y con boina que esta al lado de Alfredo3 ????
 
Es muy facil que algun deportista o artista este registrado, pero no lo vamos a saber porque no lo van a decir
 
Creo que a ningún famoso, si lo hay, le interese darse a conocer.
 
internet es un pañuelo.... quien no nos asegura que anda por el foro algun famoso ?

seguro que hay alguno, como de igual forma puede haber alguno por 4chan o putalocura ( por decir algun foro barbaro )

los famosos son personas como nosotros, con inquietudes , gustos , hobbys y un largo etc...

luego ya es cosa de cada uno que se diera a conocer o no... pero seguro que mas de uno hay pululando por el foro y disfrutando de su hobby.
 
Yo fui Primer Ministro del Reino Unido en un par de ocasiones, y tuve mis más y mis menos con un tal Adolfo... no sé si eso vale.
 
  • #11
yo soy el famosísimo Doctor Barnardez, primo hermano del que hizo el primer transplante de corazón
 
  • #12
A mí Peterhansel me tiene mosqueao ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Sea quien sea, seguro que es un tipo muy interesante ;-):Cheers::Cheers:
 
  • #14
Alonso...postea aunque estés deprimido...te ayudará a superarlo.
 
  • #15
Yo en mi casa soy famoso, e incluso en mi barrio también me conoce alguien.
No se si te vale...

Un saludo
 
  • #16
Yo en mi casa soy famoso, e incluso en mi barrio también me conoce alguien.
No se si te vale...

Un saludo

También me conocen mis amigos...pero sólo hasta determinadas horas de la noche...luego ya no conocen a nadie, y dejo de ser famoso:pardon:
 
  • #17
También me conocen mis amigos...pero sólo hasta determinadas horas de la noche...luego ya no conocen a nadie, y dejo de ser famoso:pardon:

Lo que está claro es que ninguno de los presentes sois Buenafuente...
 
  • #19
Lo que está claro es que ninguno de los presentes sois Buenafuente...

Como dijo Lola Flores cuando le preguntaron si hablaba inglés: "Uf... Que Dios no lo permita"...
 
  • #22
pssssssssssssss soy Vidal de apellido y Nacho de nombre, pero voy camuflado para que no me pidaís el nº de ninguna de mis "amigas"
 
  • #23
Y de que vas camuflado??????

No serás un p***a andante?
 
  • #24
Yo si, salgo en varias películas de una interminable saga espacial, pero no digo nombres para que no se me descubra.
 
  • #25
yo soy un acreditado domador de leones, el sucesor de Angel Cristo vamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie