• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El famoso Rolex de Cándido Méndez no era tal

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Parece que está pendiente de este foro :D
lostlink.jpg
 
Bueno, pendiente de este foro no.
El dichoso mail de los relojes de Cándido lo he recibido estos días de varias fuentes.....
 
Como decía un profesor mío: "cuando no tenga nada que decir en mi profesión, me meteré a la política". Y no es para menos, da igual que lleve Rolex o Casio, el caso es que a mi no me representa y a muchos de los que él cree representar tampoco.
Un saludo.
 
Si es un video...desde el iPhone no se ve...:-P
¿Álguien puede contar lo que dicen?

Saludote

Basicamente que no es un Rolex, que es un homage -bueno , eso no lo dice :D - de una escuela de buceo italiana, o algo así.
 
Bueno, pues más de uno tendrá que tragarse (al menos sobre el "Tema Rolex") sus palabras...
 
Como decía un profesor mío: "cuando no tenga nada que decir en mi profesión, me meteré a la política". Y no es para menos, da igual que lleve Rolex o Casio, el caso es que a mi no me representa y a muchos de los que él cree representar tampoco.
Un saludo.

Hombre Eloy, no creo que ahora, para los que le pusieron de vuelta y media aquí, y en otros foros, periódicos, y programas, con ese motivo concreto, de ahora igual Casio que Rolex.
Que no te sientas representado, me parece estupendo :ok::
 
Hombre Eloy, no creo que ahora, para los que le pusieron de vuelta y media aquí, y en otros foros, periódicos, y programas, con ese motivo concreto, de ahora igual Casio que Rolex.
Que no te sientas representado, me parece estupendo :ok::
Tienes razón en todo, no es lo mismo Rolex que Casio y también con que no me siento representado.
Un abrazo.:friends:
 
La auténtica cuestión es que algunos, mucho pregonar liberalismo y el hágalo usted mismo... pero siempre y cuando sea para ellos y los suyos... los otros, jodidos, pobres y haciendo reverencias a los señoritos.
 
Lo que si es cierto , es que va al despacho andando , doy fe que le veo muchas mañanas , lo del Rolex es de coña , una cosa es que se compre un Rolex (no se si puede) y otra que lo luzca , para que lo pongan pingando , eso si , el que puede llevar lo que le de la gana es de Guindos , vaya país .
 
  • #10
A tiro pasado, tampoco es difícil dar el "cambiazo"...yo lo hice con mi segunda "ex"...le "colé" dos fakazos de un Rolex y un Cartier...me quedé con mis relojes originales, y ella tan contenta...y encima diciéndome que se los iba a regalar a su próxima pareja para joderme y que yo viese a otro tío con mis relojes...:laughing1::laughing1::laughing1:

Enseñar otro reloj diferente al original tampoco es tan complicado...¿No te parece? En este foro ya sabemos de eso...;-) si fuese un foro de filatelia a lo mejor colaba...

Un abrazote :Cheers:
Si señor y como debe de ser medio gil se lo pone.................. con la canallesca al lado:whist:::whist::
 
  • #11
A tiro pasado, tampoco es difícil dar el "cambiazo"...yo lo hice con mi segunda "ex"...le "colé" dos fakazos de un Rolex y un Cartier...me quedé con mis relojes originales, y ella tan contenta...y encima diciéndome que se los iba a regalar a su próxima pareja para joderme y que yo viese a otro tío con mis relojes...:laughing1::laughing1::laughing1:

Enseñar otro reloj diferente al original tampoco es tan complicado...¿No te parece? En este foro ya sabemos de eso...;-) si fuese un foro de filatelia a lo mejor colaba...

Un abrazote :Cheers:


Sabía lo poco que se iba a tardar en insinuar que el de ahora es un cambiazo....
Qué difícil es dar marcha atrás :(

Así que trapicheando con falsificaciones... Vaya, vaya, D Carlos :D
 
  • #12
Sigo diciendo lo mismo que dije en su momento, que si es un Rolex, no me parece mal que lo tenga. Estamos en un lugar de envidiosos.

Un saludo.
 
  • #13
A tiro pasado, tampoco es difícil dar el "cambiazo"...yo lo hice con mi segunda "ex"...le "colé" dos fakazos de un Rolex y un Cartier...me quedé con mis relojes originales, y ella tan contenta...y encima diciéndome que se los iba a regalar a su próxima pareja para joderme y que yo viese a otro tío con mis relojes...:laughing1::laughing1::laughing1:

Enseñar otro reloj diferente al original tampoco es tan complicado...¿No te parece? En este foro ya sabemos de eso...;-) si fuese un foro de filatelia a lo mejor colaba...

Un abrazote :Cheers:
Jajajaja, que bueno!!
 
  • #14
Sigo diciendo lo mismo que dije en su momento, que si es un Rolex, no me parece mal que lo tenga. Estamos en un lugar de envidiosos.

Un saludo.

Es lo que yo defendí en esos hilos :ok::
 
  • #15
Lo que si es cierto , es que va al despacho andando , doy fe que le veo muchas mañanas , lo del Rolex es de coña , una cosa es que se compre un Rolex (no se si puede) y otra que lo luzca , para que lo pongan pingando , eso si , el que puede llevar lo que le de la gana es de Guindos , vaya país .

+1...el Ministro de Economía puede llevar pelucos de 5000 leuros que no pasa nada...ahora, que a un trabajador o aun sindicalista no se le ocurra tener un reloj bueno y luego quejarse de sus condiciones laborales...
Lo del cambiazo, lo siento Carlos, no tiene ni pies ni cabeza...¿crees que si llevase un Rolex, y tal y como es la prensa de este país, no habría ya una foto con gran angular del peluco en cuestión?...
Un abrazo
 
  • #16
+1...el Ministro de Economía puede llevar pelucos de 5000 leuros que no pasa nada...ahora, que a un trabajador o aun sindicalista no se le ocurra tener un reloj bueno y luego quejarse de sus condiciones laborales...
Lo del cambiazo, lo siento Carlos, no tiene ni pies ni cabeza...¿crees que si llevase un Rolex, y tal y como es la prensa de este país, no habría ya una foto con gran angular del peluco en cuestión?...
Un abrazo

Eso pienso yo...

Por otro lado, con la de problemas reales que tenemos, y andamos con si es un Rolex o un trolex...
 
  • #17
bueno, todavia quedan los raymond weil y el maurice lacroix:whist:::whist:: ¿o esos tambien va a decir que son unos parnis muy parecidos?;-);-). En fin, yo soy el que puse el primer hilo, sacando esa informacion de decenas de paginas en internet, y pido perdon si finalmente, el rolex no es tal, pero intente llamar en varias ocasiones al camarada Candido para que me lo confirmara, pero no me fue posible::cry::::cry::::cry::
Aun asi sigo pensando lo mismo, incluso excluyendo el rolex, que no son relojes para ir a reuniones a defender a los trabajadores, y lo digo pensando que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, y que me parece estupendo que los tenga.
 
  • #18
bueno, todavia quedan los raymond weil y el maurice lacroix:whist:::whist:: ¿o esos tambien va a decir que son unos parnis muy parecidos?;-);-). En fin, yo soy el que puse el primer hilo, sacando esa informacion de decenas de paginas en internet, y pido perdon si finalmente, el rolex no es tal, pero intente llamar en varias ocasiones al camarada Candido para que me lo confirmara, pero no me fue posible::cry::::cry::::cry::
Aun asi sigo pensando lo mismo, incluso excluyendo el rolex, que no son relojes para ir a reuniones a defender a los trabajadores, y lo digo pensando que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, y que me parece estupendo que los tenga.

Pues mira yo discrepo.... Si tiene un SUB A/O me parece excelente y si lo lleva a defender las malas condiciones de algunos trabajadores también. Lo que no me gusta de los sindicatos son otras cosas, no en qué se gastan su dinero los sindicalistas.
 
  • #19
bueno, todavia quedan los raymond weil y el maurice lacroix:whist:::whist:: ¿o esos tambien va a decir que son unos parnis muy parecidos?;-);-). En fin, yo soy el que puse el primer hilo, sacando esa informacion de decenas de paginas en internet, y pido perdon si finalmente, el rolex no es tal, pero intente llamar en varias ocasiones al camarada Candido para que me lo confirmara, pero no me fue posible::cry::::cry::::cry::
Aun asi sigo pensando lo mismo, incluso excluyendo el rolex, que no son relojes para ir a reuniones a defender a los trabajadores, y lo digo pensando que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, y que me parece estupendo que los tenga.


Yo he tenido un Farruquito y lo he llevado , siendo miembro del comité de empresa,en alguna ocasión a defender los intereses de mis compañeros de trabajo.

Si el dinero lo has ganado honradamente no veo porqué te vas a tener que esconder.

Un saludo
 
  • #20
Yo he tenido un Farruquito y lo he llevado , siendo miembro del comité de empresa,en alguna ocasión a defender los intereses de mis compañeros de trabajo.

Si el dinero lo has ganado honradamente no veo porqué te vas a tener que esconder.

Un saludo

me resulta curioso que es una persona que siempre da imagen de trabajador de clase media. Va a las reuniones sin traje y por supuesto sin corbata. Y luego calza relojes que valen una pasta. Sigo diciendo que me parece muy bien que los tenga y que los disfrute con salud, pero no me vale intentar dar una imagen y que luego resulte que sea lo contrario...

1322676970316.jpg




toxo-mendez-efe--644x362.jpg
 
  • #21
Bueno, independientemente del tema político, lo de la imagen es algo muy personal. Yo tengo un amigo veterinario que va siempre con las botas con algo barro, su jersey y su Patek. Y si va a un congreso, pues lleva unas botas limpias y relucientes, pero va como siempre.
 
  • #22
me resulta curioso que es una persona que siempre da imagen de trabajador de clase media. Va a las reuniones sin traje y por supuesto sin corbata. Y luego calza relojes que valen una pasta. Sigo diciendo que me parece muy bien que los tenga y que los disfrute con salud, pero no me vale intentar dar una imagen y que luego resulte que sea lo contrario...

1322676970316.jpg




toxo-mendez-efe--644x362.jpg
Con todo respeto, yo no veo la incongruencia por ningún lado. Demuestra que le gustan ,los relojes y que no le gustan o no se siente comodo enfundado en un traje. Seguramente a muchos de este foro nos pasa lo mismo. A mi me gustan los relojes y me gasto dinero en ellos, otros se los gastan en coches de 40.000 euros. Yo no. ¿Es ostentoso o criticable que un trabajador de compre un Rolex de 6000 euros y no un Audi de 40.000? El dinero que cada uno gana honradamente que se lo gaste en lo que quiera...

Un saludo
 
  • #23
Mira tú por donde en este foro hay un post dedicado a ese reloj: https://relojes-especiales.com/threads/enfap-uil-liguria-diver-professional-100m.188610/

Yo es que me parto.

Edito: ENFAP son las siglas de Ente nazionale formazione addestramento professionale (Instituto nacional de formación profesional) o sea que todo coincide con lo explicado por Cándido Méndez; es el reloj de una escuela de buceo,un reloj hecho a medida; algo que en este foro no debería extrañarnos.
 
Última edición:
  • #24
Mira tú por donde en este foro hay un post dedicado a ese reloj: https://relojes-especiales.com/threads/enfap-uil-liguria-diver-professional-100m.188610/

Yo es que me parto.

Edito: ENFAP son las siglas de Ente nazionale formazione addestramento professionale (Instituto nacional de formación profesional) o sea que todo coincide con lo explicado por Cándido Méndez; es el reloj de una escuela de buceo,un reloj hecho a medida; algo que en este foro no debería extrañarnos.

Es que me parece anecdótico que sea un reloj de una escuela de FP que un Rolex. es algo que no tiene importancia alguno, pese a lo que muchos intentan achacarle.
 
  • #25
A tiro pasado, tampoco es difícil dar el "cambiazo"...yo lo hice con mi segunda "ex"...le "colé" dos fakazos de un Rolex y un Cartier...me quedé con mis relojes originales, y ella tan contenta...y encima diciéndome que se los iba a regalar a su próxima pareja para joderme y que yo viese a otro tío con mis relojes...:laughing1::laughing1::laughing1:

Tú no sabes ni ná :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie