• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia mas odiada de los EE.UU.

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostlink.jpg


Me lo ha pasado un amigo, es la historia de unos que han montado una iglesia (una familia de mogollón de hijos) ultra cristiana y entre otras cosas se dedican a ir a manifestarse a los entierros de los soldados caídos en Irak gritándoles que eso es por castigo de Dios, y que todos los gays deben morir! 8o

Voy a verlo con calma, solo he visto el avance....

Borro el comentario sobre religión, y propongo lo veamos como un hecho social, aunque que sea el Moderador el que decida si esto debe mantenerse...
 
he empezado a verlo... he cortado, estos personajes no merecen mi tiempo (ni como curiosidad) no se si seran muchos lo seguidores (al no verlo entero) pero creo que si fomentan algo es aversion a lo que defienden
 
Me considero pacifista.

Pero si me hicieran eso en el entierro de un familiar directo, seguro que acababa durmiendo en el calabozo esa noche.

Un poco de respeto por el que acaba de morir, es lo minimo.
 
frikis, sólo eso...
 
He aguantado un buen rato viéndolo, justo hasta donde van a manifestarse frente -atención- una tienda de electrodomésticos que vende aspiradoras suecas. ¿El motivo? Que el gobierno sueco había procesado a un clérigo -sueco- que había largado un sermón homófobo...

En fin, que hay gente pa' tó.
 
a eso le llamamos en Cádiz.... normal les falta un buen poll... zo. jejejje
 
Pero que cosa mas mala es tener tiempo libre....

Como si las aspiradoras tuvieran la culpa de algo!:D:D:D:D

Pero lo que yo no entiendo es lo de que el gobierno sueco procese a alguien por decir algo,no existe libertad de expresion,o solo funciona en un sentido?::Dbt::


Me eeeeeexplico,si boris izaguirre llama cosas raras a los heteros y no lo procesan,sensu contrario,tampoco se debería procesar a los que dicen cosas raras de los gayers,no?

Yo es que soy taaan raro que creo que la libertad de expresion es sagrada,siempre y cuando no incite o apoye a nada violento!


vamos,emho:ok::
 
lostlink.jpg


Me lo ha pasado un amigo, es la historia de unos que han montado una iglesia (una familia de mogollón de hijos) ultra cristiana y entre otras cosas se dedican a ir a manifestarse a los entierros de los soldados caídos en Irak gritándoles que eso es por castigo de Dios, y que todos los gays deben morir! 8o

Voy a verlo con calma, solo he visto el avance....

Borro el comentario sobre religión, y propongo lo veamos como un hecho social, aunque que sea el Moderador el que decida si esto debe mantenerse...

No soy capaz de verlo, me dan auténtico asco.:-((.

Esto no tiene nada que ver con religión, es simple fanatismo, y de una egolatría obscena.:-(

Solo ellos tienen la razón y no les preocupa hacer daño a los familiares de los caidos.:-(

Me gustaría tenerlos a mano para darles una mano de guantazos. Que asco.:-((:-((:-((
 
a eso le llamamos en Cádiz.... normal les falta un buen poll... zo. jejejje

De eso la sobra, que tiene 11 desgraciados "educados" por ella.:-((
 
  • #10
Dios, que ganas de vomitar cuando lo he visto...
 
  • #11
Esto es un completo fanatismo y además desubicado porque ni en la Biblia dice que "Dios odia"... así que estas personas son las que generan el odio, lo cierto es lo que se siembra se cosecha, es lamentable el ejemplo que pueden dar estas personas a los menores que los acompañan quienes es muy probable que el dia de mañana se comporten igual que sus tutores y padres.......
 
  • #12
Por favor, que locos que están ! Esta clase de gente me dá miedo.
Saludos
 
  • #13
Exactamente compañero, lo que da esa gente es miedo. Los radicalismos o fanatismos sólo llevan a esto, no sólo en religión... que pirados.
un saludo.
 
  • #14
Lo ví hace unos años. Lamentable... Me dan pena los niños...

Sectas parecidas a ésa hay más en USA, y actúan impunemente...
 
  • #15
Hay un documental sobre ellos en el canal Odissea.

Buenas noches.

Ya lo había visto, hay una serie de documentales relativamente reciente en el canal Odissea si no me equivoco, el presentador es un Ingles famoso por convivir varios días en Sectas y demás "grupos peculiares", no recuerdo su nombre, pero supongo que en internet será facil dar con él. Bien, pues uno de los documentales era sobre este grupo ultracristiano, incluso llego a conocer al gran "patriarca", aunque la entrevista le duró poco, pues le preguntó por el número de hijos que tenía..., supongo que en un grupo que prohibía todo tipo de temas sexuales, pues era una pregunta inadecuada, pues le cortó la entrevista con un "no voy a perder mí tiempo con esas preguntas tan estupidas"..., del resto de la gente, simplemente están completamente alienados por sus lideres, es triste ver como la gente destruye su vidas y las de sus hijos por un o unos malnacidos chiflados, evidentemente no es el "bien" lo que se enconde en estos grupos, sino más bien todo lo contrario, en mí opinión son una manifestación del mal...

Saludos a todos.

PD: en los funerales donde ponian a parir al muerto, asombra comprobar como la gente se contenía y no les partian el cuello, si fuera mí hijo el soldado muerto..., no se lo que haría...
 
  • #16
Esa doña esta loca. Fanatismo y nada más. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie