• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falta de profesionalidad total por parte de la cartero

  • Iniciador del hilo suizo88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

suizo88

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy por tercera vez he tenido el mismo problema con mi cartero y os lo detallo a continuacion.

La VAGA de mi cartero (no hay otro nombre por el que llamarla) me ha dejado hoy sin disfrutar de mi nuevo reloj (la conjunta Landeron de HdR) por no subir un piso a entregarme el paquete. En lugar de eso me deja un papel para que vaya a recogerlo al dia siguiente poniendo en dicho papel que estoy ausente cosa que es MENTIRA ya que he estdo toda la mañana en casa. Resultado final reclamacion al canto en correos y sin poder disfrutar hasta mañana del pequeñin.

Un saludo a todos
 
Por desgracia es una práctica cada día más habitual. Yo vivo en una casa dentro de una urbanización. Siempre hay gente en casa. Estoy hasta los huevos de los papelitos de correos de "no entregado. Ausente". De hecho, una vez le pillé metiendo el papelito...le llevé hasta el portero automático y le dije, "llama"...evidentemente había alguien y el imbécil de el no sabía ni dónde meterse...

Cansado de poner quejas y cabrearme en Correos, intento no comprar nada cuya entrega la hagan ellos.
 
Si es como esta la criatura yo se lo perdonaba...

lostimage.jpg
 
Yo monte un buen pollo en correos por este motivo. Como son todos igual de vagos fué predicar en el desierto.
 
Esa criatura te cobraría tasas de aduanas, además de los portes. :(
 
A mí me pasa lo mismo, estoy hasta los mismísimos. Estoy anulando la suscripción de todas las revistas porque ya no me las traen a casa. Tengo que ir a buscarlas a la oficina. Y encima ahora, para "ahorrar costes" me han dicho que sólo abren hasta las 14:30.
 
El otro día me dejaron en el buzón un papelito de esos amarillos, y al cartero se le olvidó poner la fecha (al vago), bien como sabéis hay que ir al día siguiente. Pues yo con ganas de tocar los c....es me presento en la oficina de correos a buscar el paquete (siempre dicen que no te lo pueden dar hasta el día siguiente por que se lo lleva el cartero, si hombre a las 3 de la tarde se lo lleva a casa).

Los tuve cerca de media hora buscando hasta que apareció, y encima me dice en cretino "esque el aviso se lo han dejado hoy" y le contesto ¿Donde lo pone?

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Fue mi pequeña venganza por las picias que me hacen a diario.
 
Pues yo tengo la suerte de tener un cartero profesional y muy majo, siempre lleva los paquetes a casa si no son muy grandes, y si ve que no caben en el buzón llama y espera a que baje a recogerlos, no los deja sin más encima de los buzones.
Un saludo.
 
  • #10
Difícil el asunto correos, hay de todo pero en general mal.
 
  • #11
Tengo un conocido que compagina el reparto de correo con mecánico de motos, cuando tiene jaleo en el taller "subcontrata" a uno para que le haga el reparto, no será una generalidad pero con eso está todo dicho.
 
  • #12
Pues yo tambien todo lo contrario, si es paquete llama y se espera, muy majo él, vá en la persona de como sea cada uno de cumplidor.
 
  • #13
Hasta ahora muy majos los mios. Esperemos a ver que va a pasar en breve con la venta y Privatización del servicio de Correos. ¿Pensais que va a mejorar? ja, ja ,ja :D será más caro, eso si, pero más eficaz...
 
  • #14
Hoy por tercera vez he tenido el mismo problema con mi cartero y os lo detallo a continuacion.

La VAGA de mi cartero (no hay otro nombre por el que llamarla) me ha dejado hoy sin disfrutar de mi nuevo reloj (la conjunta Landeron de HdR) por no subir un piso a entregarme el paquete. En lugar de eso me deja un papel para que vaya a recogerlo al dia siguiente poniendo en dicho papel que estoy ausente cosa que es MENTIRA ya que he estdo toda la mañana en casa. Resultado final reclamacion al canto en correos y sin poder disfrutar hasta mañana del pequeñin.

Un saludo a todos

Creo que a todos nos ha ocurrido algo parecido, aunque montes el pollo como ha comentado alguien,te van a seguir haciendo el mismo caso.
Relajate y piensa que mañana será un gran día
 
  • #15
Yo fui el otro día por la tarde, el mismo día de la entrega del dichoso papelito (o bendito porque también alegra verlo después de las largas esperas de los envíos asiáticos, americanos, etc.), y me lo dieron sin ningún problema, bueno si me dijo lo de que la entrega era del mismo día y que esto y lo otro...pero le dije que tenía que hacer un viaje al día siguiente.

También tiene su punto salir con tu cajita tan contento de la oficina, sobre todo como digo despues de esos eternos envíos donde te llega antes el papelito amarillo de que te sirva el dichoso número de seguimiento. Pero bueno, benditos eternos envíos certificados que libran a nuestros relojes de incómodos encuentros aduaneros :-P
 
  • #16
Pues justo esta semana me la ha jugado a mí, y ya van 3 veces este año.

Me deja un aviso pero en un buzón diferente al mío, con lo que tarda varios días el vecino en darse cuenta y lo deja a la vista, en el portal. En el aviso me dice que recoja el paquete en una oficina de correos concreta. Voy allí y me dicen que no, que ahí no está, que está en otra, que el cartero se habrá equivocado. Le digo al hombre que me atiende: Bueno, como es un error suyo me lo vuelven a enviar a casa ¿no?, pues no, se disculpa (él tampoco tiene culpa) pero tengo que ir a la otra oficina.
Fui ayer. Le comento el "despiste" del cartero a la mujer que me atiende, y le digo que este mismo año ya ha habido 2 veces en que me dejan el aviso de entrega a una hora y día en que había gente en casa (supongo que por no perder tiempo en subir), y me contesta: Ya, será un cartero nuevo...ya se sabe....y pasa olímpicamente de mí, bajando la cabeza de nuevo a su mesa.
Opté por no montar un buen lío porque no es mi estilo y porque no creo que hubiera servido de nada, pero sigo cabreado...la próxima vez le pongo reclamación por escrito. Y a ver si se da la casualidad de que me cruze un día con el cartero, que no sé si será siempre el mismo, para expresarle mis quejas directamente.
 
  • #17
A mí me tuvieron que mandar 4 veces, 4, la documentación del seguro del coche los de Genesis porque a los señores no les apetecía dejármela en el buzón. Las 3 primeras me lo enviaron por correo ordinario y nanai, hasta que me hicieron el favor de enviármela por certificado no llegó.

Puse reclamación y no ha mejorado la cosa muy mucho, porque sistemáticamente JAMÁS me dejan un paquete (a veces simples publicaciones) en casa. Siempre dejan la notita, aun habiéndose dado el caso algún día que yo estaba en casa a la hora que ellos dicen haber pasado.

Que sí, que lo entiendo, que deben andar cortos de personal, j*d*r, pero es que siempre nos fastidiamos los mismos por todo.:-((
 
  • #18
Lo de que anden cortos de personal no es excusa. Yo cuando pago porque me traigan un paquete a casa nadie me rebaja los portes porque en Correos anden cortos de personal o porque en lugar de a casa me vaya a tener que desplazar a la oficina.
Es como las empresas de mensajería que sólo entregan, según ellos, por las mañanas. Cuando contratas la compra y pagas el envío nadie te dice eso. Ya me ha pasado 2 veces y ambas, tras decirle al repartidor que pase por la tarde que entonces seguro que encuentra a alguien en casa, han "hecho el esfuerzo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie