• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallece Jesús Hermida

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Descanse en paz, todo un icono de la televisión
 
Era un buen profesional.
Y al menos en mi opinión era una persona agradable.

Hace unos 30 años, tuve alguna relación profesional con Hermida.

Descansa en paz amigo.
 
DEP. Creo que fue el primer comunicador español.

El primero en dar su interpretación a la noticia, con gestos, ticks y aspavientos, un crack. Se nota que aprendió en USA.
 
Un periodista que no dejaba indiferente, para bien o para mal. A mí me recuerda a mi infancia ya que era de los periodistas mas conocidos de la época. Yo en particular le tenía cariño aunque a veces se pasara de histriónico.
 
Buenas, paisano descansa en paz y a tu manera

Saludos :)
 
Yo le recuerdo de corresponsal en USA. Descanse en paz
 
Todo temple y un histórico para la prensa española, descansa en paz Jesús...
 
Gran comunicador.
Descanse en paz
 
  • #10
Gran presentador, comunicador y periodista. Marcó en España una época televisiva a nivel informativo. DEP
 
  • #11
DEP. Uno de los más grandes comunicadores que hubo en España.
 
  • #12
Tengo que confesar que yo le conocí por las parodias que hacían Martees y Trece...

Le vi ya en su etapa de Antena 3... efectivamente, cómo ha bajado el nivel desde entonces en lo que a "anchormen" se refiere...

DEP
 
  • #13
ayer cuando me enteré del éxitus de Jesús Hermida, lo lamenté profundamente. Que descanse en paz.
 
  • #14
Os acordáis de la serie Cheers?
Fue este señor el responsable de traerla a España.
Un crack



My way
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie