• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallece el actor Peter Falk (Colombo), E.P.D.

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Fallece el actor Peter Falk (Colombo), E.P.D.
 
Si, buenos ratos hemos pasado con el.
 
D.E.P.

Sólo lo conozco como actor, pero siempre he tenido la sensación de que sera una gran y buena persona.
Al menos ese era el sentimiento que me transmitía.
 
Mi padre disfrutaba muchísimo con su interpretación del Teniente Colombo. DEP
 
Hay que reconocer que podía desesperar a cualquiera. DEP
 
Oía un comentario en el que decían que era una serie en la que el eje principal no eran ni el delito ni el autor (que ya se sabían desde el principio) si no la desesperante resolución que efectuaba el detective.
 
¿Este es el que hacía de Yon Güein en la tele?
 
Que recuerdos me trae de cuando era pequeña y veiamos la serie toda la familia junta! ahora los padres no estan y mis hermanos andas deszperdigados por esos mundos de Dios!!
 
que bueno Colombo. No me canso de ver sus episodios una y otra vez...
 
  • #10
Siento su desaparición, me lo pase´genial cuando hacia de Colombo, que bien lo hacia, Un saludo Elías.
 
  • #11
D.E.P.

COLOMBO, la serie favorita de mi infancia-juventud :D.

Ahora tengo hasta la sexta temporada en DVD ...... cuantos recuerdos ::cry:: ...... que coñazo de policía :laughing1:

¿alguien sabe algo del resto de temporadas?, ¿salen o no salen?
 
  • #12
D.E.P.

COLOMBO, la serie favorita de mi infancia-juventud :D.

Ahora tengo hasta la sexta temporada en DVD ...... cuantos recuerdos ::cry:: ...... que coñazo de policía :laughing1:

¿alguien sabe algo del resto de temporadas?, ¿salen o no salen?



Era buenísimo, más pesado que un elefante en la solapa, siempre descubría al delincuente, pero estoy seguro que muchas veces, el mismo delincuente se hubiera entregado antes con tal de que lo dejara en paz. :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie