• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faemino y Cansado

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Mu grandes :-P

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QeZtDuqaT00&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QeZtDuqaT00&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Me has tocado el punto flaco:me encantan desde hace muchos años,los he visto en directo varias veces y lo que me extraña es que no salgan mas en la tele.
Saludos
 
Ostiiii qué bueos. Los veía en la tele hace un montón de años.

Dos romanos:
-Oye, ¿cuánto tiempo llevamos los romanos en Hispania?
-¿Qué día es hoy?
-Martes
-300 años

Y aquellas añorables consultas psicológicas...
 
Con el nivel que tiene nuestra televisión, no me extraña lo más mínimo que no aparezcan.

Son buenísimos. Los maestros del humor surrealista español...
 
Una mañana de domingo,allá por 1985 o 1986 descubrí a Faemino y Cansado actuando en el parque del Retiro por la voluntad. Faemino se ponía una gorra de "seguridad" y una placa de juguete de policía y con un silbato paraba a la gente que paseaba y los colocaba en el corro...luego pasaba lista :D
Las monedas las echabas en una funda de guitarra donde habían colocado las pegatinas de "se admite visa,y mastercard" :)
Durante mucho tiempo congregaron fieles seguidores que ya nos conocíamos de vista. Luego dejaron de venir,y al poco aparecieron en la tele,en la "bola de cristal"
Un ejemplo de cómo empezar desde abajo,y cómo ser fieles a su estilo.Si no lo fueran estarían haciendo de Morancos en cualquier programucho.
 
Son geniales. Gracias a internet podemos seguir disfrutando de esa obra de arte televisiva de "Orgullo del Tercer Mundo".

Tuve el placer de disfrutarlos en Malaga, en una actuación de hace un par de años, y fue inolvidable.

Todavia recuerdo el sketch de la papada del medico, el budismo, el dentista... todo ello genialmente hilado :D
 
qué va, qué va , qué va..... yo leo a kierkegard:D (frase para no olvidar)
 
Esto es de su programa nº 9 ¿no?

:-P :D

Me encantan. He visto todos sus sketchs un montón de veces y no me cansan.

Creo que son -con diferencia- los mejores humoristas que hay en España. Los únicos que eran comparables eran "Academica Palanca", pero...

Más humor inteligente hace falta en este país. Gracias por ponerlo, Jesús.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie